miércoles, 19 de enero de 2011

Un poquito de mí.

  • Mi nombre real es Carolina.
  • Tengo 25 años.
  • Estudio para ser Profesora de Primaria.
  • Mi color favorito es el rosa.
  • Pero tmb me encanta el morado, el verde, el naranjo, el amarillo, el celeste.
  • Soy Virgo.
  • Me encanta el mar, será porque nací en un Puerto.
  • Soy hija única.
  • Leo todo el día, compulsivamente, sobretodo Novelas.
  • A propósito, me encantan las Telenovelas.
  • Me encanta el café y la cocacola zero es mi vicio.
  • Mi cantante favorito es Ricardo Arjona
  • Sufro de insomnio y pesadillas.
  • No como carne roja.
  • Me encanta el olor a vainilla y a coco.
  • Mi sueño frustado es ser cantante.
  • Hace casi 6 años convivo con esta enfermedad maldita.
  • Soy fanática de Cosmopolitan, las colecciono.
  • Casi no bebo alcohol.
  • Y de a poquito estoy dejando de fumar.
  • No como frutas, ninguna.
  • Me gusta mucho cocinar.
  • Soy adicta a pintarme las uñas.
  • No me gusta la leche blanca. Con chocolate, quizás.
  • Uso anteojos desde los 12 años y sin ellos no veo NADA.
  • Soy demasiado impaciente.
  • Amo la lluvia. Y el invierno en general.
  • Los helados son mi perdición. Podría dejar de comer todo, excepto helados.
  • Soy demasiado desordenada, un caos total.
  • Y soy muy torpe, siempre me ando tropezando o chocando con las paredes.
  • Y podría seguir por días, me encanta hablar de mí, jaja. Soy MUY autorreferente.


6 comentarios:

Cottonmouth dijo...

Linda como siempre :) Y yo sí sabía eso de los helados jeje te adoro y nos vemos pronto <3

Anónimo dijo...

Hermosa!!! Si fueras mi hermana de sangre no nos pareceríamos tanto...:)
Te adoro!!!!!
Y aguante la autorreferencia.... :)

Rebe..^ dijo...

la lluvia y el invierno son lo mejor haha i llove it too, spero k estes bn, cdtm

Alice Crystal dijo...

Yo también leo compulsivamente y soy adicta a la coca cola, pero light...

Desde ahora te sigo nena!
Un beso

Assul dijo...

Me gusta mucho tu blog... llegue por casualidad! jejeje

por cierto tenemos muchas cosas en común!

bessos!

Anónimo dijo...

Soy exactamente muy parecida ati casi me da un panico jejeje me encantaria conocerte mi correo es susyopupy@hotmail.com