lunes, 23 de marzo de 2009

Shut up!


Sí, he andado desaparecida, es qe La semana qe pasó fué bastante intensa: exámenes, dentista, radiografías, psiqiatra express, doctora de cabecera (Ariela), de todo un poco.

Mis exámenes de sangre salieron alterados (me lo imaginaba), pero debo admitir qe me asusté: esta vez sí qe estaba baja la concentración de fierro en mi organismo: creo qe La saturación normaL es de 22 a 55% ...y yo tengo 10.4%. Además mis glóbulos rojos tmb están bajos, mis plaqetas están altas, y varios desarreglos más.. Osea, tengo feroz Anemia otra vez.

El procedimiento a seguir consiste en una bomba de supLementos: Ácido fólico, Fierro, Vitamina C y un millón de vitaminas y minerales qe me tengo qe tomar en ayunas una hora antes de desayunar.

No necesito decir qe no me hace ninguna gracia seguir tomando estupideces verdad?  Pero La desición se tomó por sí soLa: Ariela despachaba recetas y mamá nerviosa sin saber qé decirle a la doctora, ni qé hacer conmigo.

Según Ariela, el problema de fondo no es la Bulimia, es una Depresión qe se manifiesta a través de ella; me recomendó qe cambiara de medicamento (Lexapro), qe volviera a tomar Ravotril y qe de frentón cambiara mi Psiqiatra. 
Sobredosis de indicaciones, colapsé.

Confieso qe si fuera por mí, no tomaría nada más, estoy harta de los medicamentos, pero como ya dije, la desición se tomó por sí sola.
Sin siqiera yo sospecharlo, Mamá se levanta todos los días a darme el suplemento una hora antes de desayunar (casi siempre lo tomo dormida), después me trae desayuno a la cama con un jugo natural y me persigue a la hora de las comidas.

Aprendí qe es peor poner resistencia, así es qe me callo y me dejo hacer dócilmente, después, me vuelvo a acostar y sigo durmiendo. Y así...dormir, dormir y dormir.

No, no he vuelto a clases, todavía no estoy decidida, Mamá no me deja en paz, insiste en que soy floja, qe soy cobarde según ella, Lo qe me enfurece totaLmente.
No tengo fuerzas para soportar un año con 9 asignaturas, las cuales tengo qe aprobarLas TODAS, sin tener problemas de asistencia. 
Sin problemas de asistencia? Y Las sesiones en La Uta, no son en La mañana? Y los exámenes médicos en ayunas? Y el tratamiento dentaL? Arjj!

No entiendo nada. No sé nada. Tengo miedo.
El miércoles se define todo, tengo psiqiatra. Qe sea Lo qe Dios qiera.


Les amo, gracias por Las fuerzas qe siempre me dan.

Señorita ManiáticAh!.

3 comentarios:

sOpHiA* dijo...

mi hermosa maniatika!
acabo de leer tu entrada... el miercoles se decide todo? ohh por Dios... te juro que sea la desiocon ke sea, sea lo mejor para ti, porque es lo uniko que yo kiero...kiero que tu mi amiga, a la que le he tomado un abismo de cariño a pesar de la distancia este bien...que mejores en todos los aspectos de tu vida...sabes tu mejor que nadie que yo tmb estoy pasando por el tratamiento psikiatriko y que tomo sin falta mi prozac cada mañana y mi pastilla para dormir cada noche... la diferencia es que yo no tengo a nadie que ande tras de mi para asegurarse de que me lo tome... en fin...sabes que yo estoy aqui para lo que sea cuando quieras...TE ADORO...ERES MUY IMPORTANTE PARA MI Y EN MI VIDA... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO... LOVE YOU NENA! no te olvides de mi jamas...te necesito tmb ok?

Anónimo dijo...

Mmmmm, bueno pues creo qeu en una de esas Ariela tiene razon, de vez en cuando es bueno cambiar de medicos y probar otros tratamientos, asi es que en una de esas todo es para mejor.

Y con respecto a los estudios, si no te sientes con fuerzas, puedes ordenar tu carga horaria, aunque te atrasesn ma, no importa la salud esta primero, te lo digo por experiencia.

Bueno amigui te deseo suerte en todo, que te vaya super bien y me alegro de que tu mama se este preocupando de ti y cuidandote, creo que lo mereces totalmente.

Un beso y a cuidarse!

Anónimo dijo...

Ahh y gracias por la nominacion!

Se me olvidaba!