domingo, 26 de abril de 2009

La flor qe nace en La adversidad...


Hace once días qe no escribo, no se imaginan cómo lo he necesitado, pero de verdad he estado súper ocupada.

Resumen?
Terapia, terapia, terapia, conversar y fumar como mala de la cabeza, reír, LLorar, responder preguntas doLorosas, revivir cosas qe no qisiera, pero mirar para atrás tmb sirve para ver cuánto he avanzado y sentirme orgullosa de mí, registro alimentario, exámenes de sangre, doLor de cabeza, y mucho M. ♥

Fué una semana muuuy intensa pero no por eso menos hermosa, conversar tanto ha ayudado a este proceso de sanación, a curar mis heridas, a valorar lo qe soy y lo qe he logrado yo solita.
Mi sicóloga se llama Ester y sus ojos azules me dan confianza, se instala a escucharme y me pone muucha atención, es suave en el trato y me pregunta todo con mucho cuidado.

Hemos ido atando cabos y todo me ha servido para darme cuenta Lo vaLiente qe he sido, aL soportar todo esto de pie, entera, siempre con esperanza, con Fé en mi Papá y en Dios, darme cuenta qe de apoqito se pueden superar todos los obstáculos, qe las promesas borrosas tmb se cumplen, qe después de la tormenta siempre sale el sol.

El viernes me saqé sangre, mi anemia está cediendo, ahora estoy sólo un dígito bajo lo normaL, por ende seguiré cn suplementos un mes más, pero me he sentido notablemente mejor; estoy más despierta, mi presión está más fuerte, tengo más ánimo, más energía, mis mejillas están más sonrosadas y mis ojos también. 
Mis comidas van bien, ordenadas y sanitas, ni un vómito, ni un atracón.

M. estuvo 10 días aqí cnmigo, cocinándome todos los días porqe no puedo manipular alimentos, sirviéndome la comida, acompañándome a terapia, soportando mis rabietas y mis ataqes de llanto, escuchando mis confesiones después de terapia, acompañándome a la Universidad, haciendo el papel de mediador entre mamá y yo, aconsejándome, mostràndome su versión "racionaL" de todo.

Saben? 
El viernes pasado fuimos a un karaoke con M., mamá y yo. 
Hace muchísimo tiempo qe no tenía ganas de salir, me arreglé mucho rato :) y salí feliz de la vida.
Y canté en el karaOke! Siii :) Fué realmente maravilloso, casi no recordaba lo espectacular de la sensación, la gente de local me aplaudió mucho, cantaron cnmigo y podía ver los rostros sonrientes de M. y mamá.

Y este fds me fuí cn M. a Valparaíso, necesitaba cambiar de aire, ver el mar, ver las estrellas qe en esta ciudad contaminada NO existen, tomar aire puro y alejarme un poco de todo, y tomar distancia para pensar.

Llegué hoy, tengo mucho sueño, anoche salimos y me dormí pasado las 5am, pero valió la pena.

Mañana de vuelta a clases,y a mis terapias: Lunes, Martes & Jueves.
Tengo internista eL Jueves, para mostrarle mis gLóbuLos rojos qe se están incrementando.

Sí, podré estar gordísima... 
Pero saben? Estoy sanita, estoy viva & no he perdido La capacidad de sonreír.

Bienvenida, otra semana intensa.

Les amO.

Señorita ManiáticAh.!

14 comentarios:

fantasías dijo...

No sabes la sensación que me haces sentir al leerte así, tan viva, tan ánimada, tan natural.
Me alegra que hayas ido a ese karaoke tu mamá y M deben estar muy felices de que hayas podido superar las cosas, pese aunque aún estes ahogadonte saldras a flote, nada, lucha, sigue así que vas fantastica, estás divina, sabelo que no estas gordisima, divina estas.
Un beso.

Gaby dijo...

Me encanta leerte así: sana, fuerte, feliz, contenta de lo que has logrado vos solita!!!
que bueno,nena!! que bueno que te hayas dado cuenta que sos muy fuerte y valiente!!!
Mil besos y que esta semana sea también de mucho aprendizaje y superación!!!

Maximiliano Durán dijo...

muchas gracias por tus comentarios sobre mi blog...

vaya proceso largo y doloroso estas pasando niña, gracias a Dios, siempre cuando nos toca vivir instancias complicadas y dolorosas en la vida, tenemos gente maravillosa a nuestro alrededor para apoyarnos, mucha fuerza, mucho animo que no estas sola en esto, y cualquier cosa recuerde que hay gente en esta tierra que la estima mucho.

Saludos

Syb dijo...

Que alegria escucharte optimista!

Un besito.

Julieta Urbana dijo...

Te acuerdas cuando cantamos en el karaoke con la Fiore?


Saludos.

johaprince dijo...

Hola señorita maniatica como estas??

:D ps espero que muy bien, ademas leyendote veo que no soy la unica que anda positiva y con ganas de vivir, te felicito por haber salido y disfrutar un poco de las cosas, y que mejor compañia que con la de tu mami sobre todo que te debe querer mmmmmm

Tambien te agrego nena, me encanto pasarme por tu blog que anda lindo ademas, nos seguimos leyendo, un abrazo y mucha fuerza y animo, que cada dia estes mejor ^^
joha

kharito dijo...

Que lindo que cargues ese espiritu tan puro! no tengo mas q decir que es muy motivador ver gente tan fresca.

kharito dijo...

Que lindo que cargues ese espiritu tan puro! no tengo mas q decir que es muy motivador ver gente tan fresca.

sOpHiA* dijo...

mi hermosa hermanita!!
no sabes lo ke te he extrañado.. pero me alegra saber ke estas saliendo adelante con todo... me alegra saber ke comes y cero vomitos, ke de la anemia has mejorado, ke tu animo esta arriba...es una lucha dia con dia no? lo se, porque la estoy viviendo ahora mismo, entre medicos, psicologos y nutrilogos... es cansado emocionalmente..pero trnakilizador...estoy empezando a creer en la psicologia y no solo en los farmacos antidepresivos y ansioliticos...estoy empezando a comer...poco, pero a comer... hasta he comido helado y ya hasta se me habia olvidado el sabor de chocolate con vainilla derritindose en mi boca, he llorado, si, pero tambien he ganado sonrisas en terapia...se que es un camino largo y comnplikado pero no imposible..y eso es lo que hace la diferencia... ahora mas que nunca tengo ganas de vivir.. yo tmb tengo las mejillas rosadas jajaja!
y aunque esta lo de santi... recuperarme es un motivo mas para ayudarlo a el..y apoyarlo...
te adoro hermosa!

Gaby dijo...

Gracias, hermosa por tu consejo!!!
mañana mismo me pongo a tejer bufandas ( serán unas cuantas, creo) acabo de encontrar una lana muy linda que tenía guardada...
Muchas gracias, de verdad!!!
Besotes!!

naiee dijo...

Lo mejor de todo el post, lo último que pusiste.

Tienes toda la razón. ¿Te sientes bien? Pues para qué amargarte inutilmente.

Sigue asi linda

(L)

Gaby dijo...

Gracias, corazón por tus palabras!!!
Me encantó conocerte más, charlar con vos, que nos contemos nuestras cosas!!!
Me ha hecho mucho bien!! Gracias, mil gracias!!! Gracias por ser como sos, nena... Sos un soplo de esperanzas y de verdad que me ayudas mucho...
Ojalá yo pueda darte algo de eso que vos me das!! Estoy para lo que sea, siempre!!!
Te haces querer mucho!! Y sos admirable!!! Que felicidad conocerte!!
Millones de besos!!

kharito dijo...

OTRA VEZ YO, ESPERO Q ESTES BIEN PORQUE TIENES UN MEME!
UN ABRAZO.

-=|Gäßy|=- dijo...

Que tal tu finde, hermosa?? Ojalá haya sido muy lindo!! Que la semana que empieza esté llena de logros y sea super positiva...
Te nominé a un meme en mi blog
Besotes!!!