viernes, 28 de agosto de 2009

Señorita problema.


Mamá no sabe qé mierda hacer conmigo, así de simple.

Me persigue a las horas de las comida, me controla, me llama para saber si comí o no, me vá a buscar a las terapias, conversa con Daphne preguntándole cómo me ve, no le gusta que esté sola en la casa.

Resulta qe el miércoles me enfermé del estómago, una malditta hamburguesa de soya me tiene el estómago revuelto, indigestada al máximo, en cama, tembleqe total.

Pero claro, mi organismo está débil, el Lunes había vomitado, por ende esta indigestión me tiene botada, tiritona, ojerosa.

Llevo casi 3 días en cama & Mamá colapsó: qe no sabe qè hacer cnmigo, qe la tengo agotada, qe no puede pensar en ella, qe necesita alguien qe me cuide todo el tiempo, qe me mejore pronto antes qe la vuelva loca, qe le puede dar cáncer de mamas por qe está tensa, qe duerme mal, qe no deja de pensar, qe la llamo por teléfono y tiembla, qe mis medicamentos, qe hasta cuàndo, qe anda mal, angustiada, qe no puede más, qe si sigo así la voy a matar...

Ayer colapsé yo, me la llorè toda después de mi hora a la dra, mi pobre Gabi se bancó toda mi bronca y mi pena.
Nosé qé pensar. Yo no elegí esto. Yo no estoy feliz así, enferma.

Estoy dando la pelea todos los dìas, juro qe estoy comiendo bien, qe me tomo mi leche, qe como proteìnas, qe no paso màs de 4 horas sin comer, hago mi registro alimentario, voy a mi terapia.
No espero qe Mamà ni que nadie me salve la vida, simplemente necesito qe derepente me den un empujoncito, pero de buena gana!!

Qe si me va a apoyar qe lo haga contenta, agradada, no qiero sentir qe soy el cachito, la señorita problema, la carga qe le dejó mi Papá...
Ayer me vino a cuidar A.,mi amigo de tantos años, porque me sentía realmente tembleque, pasó la tarde conmigo, no qería estar sola, así no molestaba más a Mamá ni a nadie más.
Más ratito viene Mau ♥, tanto aguante qe tiene mi niño, así él se encarga del cachito mientras mamá trabaja & hace sus cosas.

Tanto aguante qe tienen todos por Dios!
Nosé qe es peor, sentirme mal físicamente, o por dentro sentirme peor...

Las amo!
Besitos de miel.

Señorita ManiáticAh.!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así como a veces, dicen que debería haber una escuela para padres también la debería haber para hijas...
Creo que así como para vos es dificilísimo, lo debe ser para ella y lo más probable es que no sepa como canalizar culpas y miedos. Que así como vos te agotas, ella también pero empezaron este camino juntas y aunque alguna de las dos se desvíe un poquito, lo seguirán juntas.Por que así tiene que ser...
Comprendo tu dolor y sobre todo tu bronca. Bastante difícil es todo como para que a una se la compliquen por eso, corazón, armate de paciencia y tratá de no quedarte con esas cosas que se dicen en momento de bronca sino con todas las otras, esas en las que tu mamá te demuestra que te ama, que le importas, que te cuida...
Cuando una madre - mariposa o abeja- comienza a repartir culpas lo mejor que puede hacer una es dejar que chille hasta que se canse. Bastante tenés con lo tuyo como para cargar mochilas ajenas... Sólo pensá en que, con calma y todo el amor que uds se tienen, va a poder ir acomodando las cosas, organizándose mejor. El amor todo lo puede y a uds les sobra así que ánimos y mucha fuerza...
Disfrutá de los cuidados de Mau y sobre todo, corazón, hacele caso así te repones prontito!!!
Te quiero mucho!!! Te adoro, reina!!
Y estoy muy orgullosa de vos!!!:)
Buen finde!!!

fantasías dijo...

Así es avece, no es jusyo ni para ti ni para ella, tú no elejiste terminar como estás, simplemente se dió por cosas de un vicio.
Tranquila, no es bueno que tu mamá te tire toda esas presiones, que bla bla bla, un poco de descanso a tu mente no le vendría mal. Pero es comprensible, debe estar cansada, pero no por eso debe tirarte toda la mierda.
Tenías que explotar, es bueno explotar te liberas un poco, me alegro que veas a tu mau, es un sol, dale, fuerza.
Un beso.

Minna* dijo...

Hola nena!Bueno, tu mami seguro no piensa eso de verdad. Y creeme que no lo digo por decirlo! Simplemente estalò... y sabes q a veces uno estalla y dice las cosas como le salen, que hieren sin intención. Tu mamá te ama, eso esta claro y esta estresada porque le preocupas. No tomes muy en serio todo lo que dijo. Somos seres humanos y lenguas largas como nadie! Asi que paciecia. Yo te creo! Si tu dices que estas esforzandote, es asi! Sabemos la lucha que traes dentro. Pero sigue reina, sigue adelante, que nada ni nadie te detenga! Es por ti que haces esto, porque quieres ser feliz, NO LO OLVIDES! Te mando un besote. Cuidate linda, y sigue peleando!

.... dijo...

FUERZA NENA ERES UNA GRAN GUERRERA NO TE DES POR VENCIDA-

Alejandra dijo...

hola hermosa!
y... como veras todos tienen tanto aguante, como tu dices, porque te qieren como cada una de nosostras... y yo particularmente tambien quiero ser una de esas personitas que te apoyan preciosa!
No me cabe la menor duda que estas haciendo las cosas mas que bien y mas que eso todavia...lo compartes con todas nosotras que sin darnos cuenta nos lastimamos cada dia...admiro mucho la fuerza que tienes y deseo de ♥ que te mejores muy pronto...
y seguro sera asi pones todo de tu parte y eres una gran ejemplo!
te quiero muchisimo linda y te deseo muchisima suerte y fuerza...
besote enorme y un fuerte abrazo!
♥☺

Awua dijo...

Igual para ella tampoco debe ser fácil verte así, porque aunque creas o pienses que no, ella te quiere y está preocupada por ti.

Animo nena, tienes que ser fuerte (:

Aldana. dijo...

Entiendo lo que sentís, se lo que es estar super perseguida por tumamá, mi papá cuando se enteró lo mio siguió trabajando lejos, y mi mamá se hacía cargo de mí, de mis problemas, de mis miedos, aunque los desconociera o no entendiera. Yo también me sentí una carga, me amenazaron con internarme, y me decía que la salud de mi maá estaba en riesgo por mi culpa (le agarraron ataques de pánico desde que se enteró lo que me pasaba) pero con aydua se puede salir a delante . te lo aseguro!!
Vas a poder ser feliz ..
Un beso enorme bonita, y tu mami solo quiere ayudarte :)

Dríade dijo...

si, creo que mi mama va por un camino similar...
estaba insoportable y la mande a que mi psicologa la calme un poco
esta mas tranquila por suerte, pero en fin...
es horrible

mucha suerte
besos! :)