domingo, 2 de agosto de 2009

Time out it's over.


Uy, qe tenia botado este rincón!  

Es qe han pasado taaantas cosas, las extrañé taaanto x Dios!
Hace casi 20 dìas qe no escribo, pero ahora sí prometo no perderme más.
Les cuento qe salí de vacaciones de Invierno & fuí a Buenos Aires cn Mamá ♥
Es pec ta cu lar, me encantó, lejos una de las mejores vacaciones de la vida.

Qé manera de caminar, eran como 5kms diarios, es qe la ciudad es taaaan grande! Eran horas & horas para conocer, vitrinear, mirar cosas lindas...& sacar fotos!.

Creo qe me haré un flickr o algo así para dejarles mi testimonio gráfico.


Si no me eqivoco, esta semana empieza una Terapia de Grupo, en La UTA, (Daphne nisiqera me preguntó, me envió directamente) pero de verdad no me llama mucho la atención la idea, primero porqe me dá muchísima vergüenza verme ahí, sentadota, rodeada de puras niñas flaqitas. 
& La otra es qe lo encuentro algo...patético, me lo imagino como esas típicas reuniones de AA. "Hola, me llamo Maniáticah & hace 3 años qe tengo problemas cn la comida." Nooo porfavorrr.

Antes de irme a Bs Aires llevaba una dieta súper estricta & súper escuálida, pollo & lácteos, no pasaba hambre, sentía como adelgazaba, me sentía liviana... 
Pero claro, me fui de vacaciones & cn mamá al lado no podía hacer dieta, ella insiste en los carbohidratos, qe las proteínas y blabla...(Al menos me volví loca caminando, tanto así qe llegué el Martes & hasta el Viernes no me levanté de la cama).

La cosa es qe estoy cn ataqe: una vez más mi Registro Alimentario está en blanco, sé bien en qé se ha basado mi alimentación, pero ya no me apetece la ideade ir rindiéndole cuentas a Daphne (ni a nadie en verdad), en Buenos Aires comí muchas medialunas & qeso amarillo. 
Y arrjjj...me carga sentir qe pierdo el control, qe la comida me domina, qe no tengo fuerza de voluntad.

Nonono. Se acabó la fiesta. 
Mañana es Lunes, creo qe me pondré las pilas, con moderación x supuesto ;), es tiempo de volver a la realidad, & esa realidad consiste en mo de ra ción, además esta vez no estaré sola, cierto Alii?

Oops! El miércoles me tomo exámenes de sangre, para ver cómo sigue esa anemia del demonio, ojalá esté mejor & no me tengan qe seguir pinchando la cola.

Las amo cn el alma, prometo no desaparecerme más.
Las extrañé!

Señorita ManiáticAh!.
You only fail when you stop trying.

7 comentarios:

fantasías dijo...

woooow, vacaciones por allá que genial, siempre he querido ir, bah, sólo para ver al Hernán después de que huyó, en fin.
Me alegra que te la hayas pasado así de bien, te hacía falta algo para despejarte nena, ahora te pondrás al día con calorias y cosas así.
Tampoco me llama mucho la idea de una terapia en grupo, pero mira, como tú verás gente delgada, ellas también, ya que comparten los ojos perturbados.
Un beso ánimo.

maquiiii dijo...

Que genial *.*
Bs Aires yo estuve en Mendoza y Sta Fe el año pasado, fue genial y si se come harto, pero se compensa con caminatas. Lo bueno es que la pasaste bien ^^.

Terapia, no me agrada. Puaj. Pero no queda si no hecharle ánimos y seguir adelante ¿No?

Suerte en todo & si, ahora si tenemos que juntarnos ><.

Te quiero <3

Luz negra dijo...

yo vivo en buenos aires! jaja. es loco pensar que estuviste cerca.

Lagrima desprendida ~ dijo...

Yo vivo en argentina y también en estas vacaciones fui a Buenos Aires.
No me gusta para nada la idea de terapia en grupo. Me daría verguenza además de no querer ir por miles de razones.
Un beso enorme y que sigas bien hermosa ♥

Luz negra dijo...

Sí la verdad, podríamos habernos vistoo.. espero que vuelvas (:
un beso grande

Minna* dijo...

Hola bella! Nnea, no sabes la alegria que eses tan animada, porke suenas asi chispeante...
Y yo tu, echo galleta a la sesion de ayuda! Por ke no hacerla? Intentar no cuesta nada... Y ve, tampoco todas son niñas flakitas... Me consta.
Y bueno, tambien que fino que la hayas pasado asi de divino en bnos aires... Q importa si comiste un poco mas de lo que crees q debias?? La pasaste bien, lo disfrutaste y e lo importante.
Y bueno, que esperas para llenar la hoja que te dio la psicoloca?

Echale ganas al tratamiento nena, es por ti, por tu salud.

Y bueno, suerte con los examenes! Un besote, ok?? Cuidate.

sOpHiA* dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nena!!! vdd que es hermoso buenos aires... bueno... la vdd fui hace como tres años... no era pequeña...pero no me acuerdo de mucho..solo si que es hermoso!! a mi tmb me encanto... hace mucho que no te leia y no porque no tuviera ganas si no porque no he tenido los mejores dias.. espero y rezo a Dios por que te encuntre muy pronto en msn... yo tmb he tenido algunos problemas con la comida y el tratamiento.. mi madre esta peor que nunca y me esta volviendo loca... de vdd loca... mmm... me cai del caballo en las clases de equitacion y ahora estoy tirada en cama con la pierna vendada... me duele... pero lo que mas me duele es el corazon... no se... vivo con miedo.. ansiedad.. fumo mucho para variar... no quiero ver a mama... en fin... de todos modos ya me acostumbre a que las cosas vayan mal... te mando miles.. que digo miles.. millones de abrazos y besos...
te ama con locura tu hermana Sophie..