martes, 29 de septiembre de 2009

Importante!!

Chicas, este posteo vá cn todo cariño, pero no por eso dejará de ser serio ni grave.

En mi entrada anterior, recibí un comment de una chica qe se llama X XxPrincesitaXx diciéndome lo bueno qe había sido vomitar lo qe había comido, y qe "Ana es amiga de Mia", y mucho autocontrol, y bla bla bla.
Por Dios!
Nunca había dicho todo esto, pero es qe qiero qe entiendan qe esto es Grave...
No es una MODA, no es un Estilo de Vida, no es un Juego, no es glamoroso, no es bonito!
Es una enfermedad!
Una enfermedad grave, crónica, importante!
Yo no elegí ser Bulímica, no desperté un día y dije "A partir de hoy seré buLímica, odiaré mi cuerpo & me cagaré la vida".
Esta enfermedad te ataca cuando eres débil, cuando caes, cuando sufres.

Es horrible, es un monstruo, qe insiste en cagarte la vida, cegarte x completo, dejar de disfrutar las cosas.
Tiene consecuencias terribles, yo las sé porqe me pasaron:
Se te cae el pelo, se te parten las uñas, se te destruyen los dientes, pierdes potasio, te baja la presión, te dá anemia, desmayos, mareos, dolores de cabeza, acidez constante, insomnio, mal humor, irritabilidad, se te daña el esófago, se consumen los músculos, se dañan los huesos, pierdes menstruación.

Y lo peor: Te puede causar la muerte! Lo sé porqe leo, me instruyo. Hace un par de años murió aqí en Chile una niña de 17 años!
17 años x Dios! Por un paro cardíaco!
Sin olvidar a Camila, la hermana de Sophi, qe ahora es un angelito, por la misma causa.
O me van a decir qe ninguna qiere ser mamá? Esa tmb es una consecuencia terrible!

Por Dios, abran los ojos! Tomen conciencia!
Yo estoy luchando!
Me saco la cresta día a día x sobrevivir, por seguir mi tratamiento, me tomo mis medicamentos, mis suplementos, me dejo pinchar una vez al mes, voy a cada terapia, hago mis registros, todo.

Pero no me pidan qe no caiga nunca, me caigo y a veces me duele, necesito descargarme y tirar mierda, pero no por eso dejaré de luchar, no me entregaré a esta enfermedad ni permitiré qe me cague la vida!

Chicas, cn todo cariño, le informo qe a partir de hoy, cada blog PRO qe vea, será denunciado por mí, por ser una mala influencia, cualqiera induzca a enfermarse, qe enseñe cómo vomitar, qe enseñe qé hacer para ayunar, etc etc. Lo denunciaré por promover la muerte.


Así de simple: La muerte.

& otra cosa, cualqiera qe tenga menos de 18 años, por favor, vayánse de fiesta cn sus amigas & busqen ayuda profesional sii?
Porqe yo no arrastraré a NINGUNA cnmigo.
Por eso mismo no cerraré mi blog, por esta es mi vida, mi lucha diaria CONTRA la Bulimia, mi blog PRO vida. Pro salud.

Eso, perdón lo dura, pero es qe todo esto me revienta.
Las amo! Las amo hasta el infinito.
Gracias por el cariño, por las fuerzas, por las qe confían en qe sanaré.

Besos :)

11 comentarios:

Sra._Helvete dijo...

Admiré cada palabra q colocast en esta entrada, q bn se sient saber q hay chikas con TCA q están conscientes d q es una enfermedad q caga la vida y q están dispuestas a superarla y no dejarse arrastrar por ella.

Yo tengo anorexia desd hac 4 años, y hac uno q me di cuenta del daño q me estoy haciendo...aún, porke es difícil luchar con la distorsión.

Me gustó mucho tu blog, lo seguiré para poder leerlo cada vez q tenga tiempo.

Fosforito.O

sOpHiA* dijo...

mi niña!!
te juro que se me enchino la piel al leer lo que escribiste... se me enchino por la chica que escribio lo que escribio acerca de que habia vomitado y porque mi hermana Cami esta dentro de las estadisticas de muertes por anorexia en el pais y en el mundo... lo vivi con ella su muerte y ahora que lo vivo en carne propia se de que hablas... esto no es un chiste, no es divertido, no es sano, no es cool, es mas bien todo menos eso.. una no es feliz siendo ana o mia, al contrario en esto se sufre y mucho... traigo cargando un sin fin de consecuancias por no comer, hace tiempo me diagnosticaron una arritmia cardiaca, anemia, amenorrea, mareos es horrible.. por favor... hagam0os consiencia.. cuando uno esta dentro de esto, lo menos que quiere es que alguien mas caiga en lo mismo porque esto no se desea ni al peor enemigo..
nena sabes que te kiero al infinito... bye

anarexiaciega dijo...

Me dejaste muda, mañana tendré voz y te escribiré!:D

QUE FUERZA, QUE BELLA ERES.

Un beso bien cariñoso

annie dijo...

Coincido totalmente con vos :) estoy de acuerdo con cada palabra que escribiste. Un beso :) nos leemos.

Noor dijo...

totalmente de acuerdo! yo no soy ANA!!!! ni mia ni ke tonteria pero es ke aveces me deprimo por ser gorda, LO KE SIII LUCHO POR SER FLACA ADELGAZAR PERO COMIENDO CLARO, PEROSANO! ESPERO TE RECUPERES PRONTO! BESOS

A L E J A N D R A * dijo...

Carito ! Se quee tus palabras vienen con mucha sinceridad y fuerza, se que lo haz vivido en carne propia y que des tu testimonioo es algo muy importante. Yo se que sanaras amiga, confio en ti, tu puedes !

Te adoro ♥

Somebody dijo...

ayy te entiendo perfectamente querida ¬¬ odio a esas personas quienes se hacen llamar mia o ana ¬¬ y que juegan a tener esta enfermedad! como no se dan cuenta del daño que les producen a sus familiares y seres mas queridos y a ellas mismas! osea hay personas bastantemente distintas a ellas, con traumas, problemas etc, en mi caso lo fue y lo es... pero no entiendo a las que lo siguen por moda NO ENTIENDO!
Bueno de paso decir que me encanto tu blog =) te seguire para leerte cada ves que pueda =) ademas como eres de chile mejor aun =) no me sentire tan sola xD por decirlo de alguna forma =)
bueno besitos y se que te mejoraras de esta horrible enfermedad que nos atormeta =)

Huecaa dijo...

Ja, sí, los discursos y rezos y cartas a ana y etc etc me recuerdan demasiado a los fanáticos religiosos.. Me dan una mezcla de vergüenza ajena, preocupación y rabia de que no se den cuenta de lo absurdo que es...
Gracias por escribirlo. Un beso
Huecaa

Alejandra dijo...

Preciosa!
te felicito...me encanto lo que escribiste, coincido contigo en que una no elije esta enfermedad y que afecta al mas debil sobre todo, es la verdad, creo que con esta entrada demuestras lo mucho que aprecias a tus seguidoras...

yo particularmente te doy las gracias porque no solo publicas cosas como estas a favor de la salud y en contra de esta maldita enfermedad sino que siempre te tomas tiempo valioso de TU vida para escribirme y x eso siempre te estare agradecida!


eres el mejor ejemplo de una gran luchadora que a pesar de los golpes de la vida no se deja vencer!


eres de admirar hermosa! sigue adelante que llegaras muy lejos!


te quiero muchisimoooooo

te mando un gran abrazo y hasta muy prontito!!!

-=|Gäßy|=- dijo...

Sabes que te admiro no?? No?? Te admiro y me llenás de fuerza...
Estoy 100 % de acuerdo. A favor de los diarios personales, de las contradicciones, de tirar mierda a diestra y siniestra, de putear por un kilo de más o de menos pero no a santificar a un flagelo...
Cada uno vive como puede sus cosas pero no estoy a favor de endiosar a quien nos robó la salud, la sonrisa y los mejores años de nuestra vida...
Estar enfermo no es lindo ni es algo que eliges... También le digo NO a los blogs Pro!!!
Sanarás, amiga!!! Se que esta lucha la ganas!!!
Te adoro, reina!!!

charade dijo...

no es por ser aguafiestas. pero es que luego te aburres tanto de repetirlo. desistes.

yo estoy hasta el mismísimo moño de TODAS, DE TODAS ESAS. porque es que además se creen guays y todo.

bua. no puedo con este tema. es que las estamparía a todas contra una pared, que estrés. como sin otuvieramos suficiente por dios.

en fin, ya se darán contra el suelo ellas solitas, tu tranquila.