miércoles, 17 de febrero de 2010


Siento qe nada mejora ultimamente.
Estoy viendo a Dafne una vez x semana, hace casi un año qe no pasaba x eso.
La semana pasada no le llevé registro, no hice la tarea, nada.


NUNCA, en estos casi 4 años qe llevo luchando, sentí qe había perdido la batalla. Pero debo confesar qe esta vez sí qe Lo he sentido.
Me cansé, me aburrí, me desilusioné.

Le dije todo a Dafne, qe estoy cansada de luchar (sola), qe siento qe esta enfermedad de mierda me la ganó, que ya no sabía qe más hacer.
Qe estoy comiendo poco. Vomitando. Tomando laxantes.

Y llorando. Estas semanas me la he pasado llorando, como nunca antes había llorado. Con una pena en el corazón qe no había sentido nunca.

Mi mamá fué cnmigo a la consulta y pidió entrar.
Dafne me prohibió manipular alimentos (de nuevo), hay qe servirme la comida y comer conmigo. Retirarme el plato sin hacer ningún comentario. Aunque no haya comido nada, o aunque me lo haya comido todo y más.
Le pregunté hasta dónde podía "exigir" qe nadie hablara de mi aspecto físico, si podía pedir qe me trataran con pinzas.

Dafne respondió qe a partir de hoy era indicación médica.
Me pidió exámenes de sangre, del fierro famoso y de la tiroides.

Escribo porqe vengo llegando de Valparaíso, estuve una semana completa con Mau, fué muy lindo. Celebramos el año qe cumplíamos, pero tmb tuvo de amargo.
Nosé qé pasó conmigo, todo esto me tenía súper sensible, temerosa, angustiada.
Sin mentirles, lloré los 3 primeros días, no qería estar sola. Tenía miedo de enfrentarme a las horas de comida, de qe llegara la noche y me pillara sola.

Mañana tengo hora con Dafne en la tarde, tengo qe terminar mi registro, lo hice de todos modos. Y a primera hora tengo mis exámenes de sangre.
Mamá me recibió cn comida, yo sentía qe tenía una piedra en la panza, me tomé 3 laxantes sin mirar la hora ni calcular, ahora x idiota despertaré en la madrugada con dolor :(.
Prometo escribir apenas pueda.

Las qiero, Las amo, Las adoro.
Gracias x todo.

3 comentarios:

Innocence dijo...

Te deseo lo mejor en tus examenes.. para que te dejen de molestar. :)
Me gusta como escribes. =)

Awua dijo...

Linda, que dificil es todo esto,no? Pero eres fuerte, y tienes que seguir siendolo, aunque sientas que esto te supera... yo sé que puedes.

Te quiero :)

fantasías dijo...

Perdiste una batalla pero la guerra sigue en pie, hermosa, tranquila, nadie dijo para nada que fuera fácil, es un largo camino, sentirás que caes muchas veces, pero te levantarás otras más, has llegado lejos.
No te sientas mal, por caer, tampoco me gusta que tomes laxantes que abuses mucho de esas cosas, tienes que ir con calma, mantenerte bien.
Un beso y mucha fuerza, te adoro.