miércoles, 21 de abril de 2010

...





No hay caso. No me he mejorado en lo absoluto.
Los dolores de cabeza se hicieron más intensos, tan intensos qe no aguanté más & fui a un especialista.

Claro, tengo sinusitis, me hice unas radiografías y el doc dijo qe había esperado mucho, qe tenía las cavidades de la cara "infectadas" y qe me cuidara mucho, qe nunca más "en la vida" me qedara cn el pelo mojado, qe huyera del frío y de los líquidos muy helados.

Y aqí está haciendo tanto frío, x Dios!
Me dió más antibióticos, antiinflamatorios, de todo un poco.

Hoy fui a mi primera práctica, un segundo básico (primaria), tienen 7 años aprox. Son un amor! Muy dulces, las nenas me tiraban los brazos y se acercaban a qe les diera besitos. Pero son muy inquietos, cuesta qe mantengan el silencio, hablan todos a la vez, se paran del asiento, gritan, en fiin. Pero qedé fascinada..

Lo único maLo es qe eL frío me mató: eL aire estaba muy heLado, me doLían Los huesos de Las mejiLLas, Los de Las cejas, terribLe. Me tuve qe devoLver a casa.

Y tomamos La desición de que mientras no esté mejor, me qedaré en casa, está muy heLado y así no me mejoraré nunca jamás, así es qe estoy encLaustrada otra vez, porqe o si no, esta sinusitis empeorará, y tendrán qe drenarme Las cavidades con una sonda x La nariz.
Me muero.


Me muero x un cigarrillo, gosh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, si acá también se viene una especie de ola polar, y yo que soy más fiolenta. Incluso me he resfriado por los cambios de temperatura, pues antes de ayer hizo calor, parecía un día primaveral pero ayer Dios santo! Hizo un frio que ni te cuento.
Que lindo lo que cuentas de los niños de segundo grado, a mi me encantan los niños pero es como duces, están llenos de energia y es complicado mantenerlos quietitos.
Espero que te mejores, veo que eres de las mias, no soportamos bien el frio.
Te mando un besazo.

Map dijo...

Qué mal!!!
Espero que te recuperes pronto, lo bueno es que al fin te diagnosticaron bien.
Besos!

Niña X dijo...

Hola, ¿Como estas?

Hace tiempo no actualizas, aqui en antofagasta igual hace mucho frio.

Pero a mi me encanta, con toda la grasa que tengo no siento dolor ni nada xD

Estas estudiando pedagogia?

besitos.