jueves, 20 de mayo de 2010

May 20th.

Buenos días =)
No se imaginan todo lo que corro todos los días, por eso no puedo estar aqí todo lo que quisiera.

Debo admitir qe de un tiempo a esta parte siento que el control se escapa de mis manos, bajé un poco de peso y gracias a Dios me he mantenido, mis jeans nuevos se caen y tengo que usarlos con cinturón..
Claro, pero para la estúpida no es suficiente no? Teníamos que hacer una coreografía para una asignatura y mis compañeras decidieron que bailaríamos con corsé y calzas negras... Casi me dá un infarto.
Nosé si por desgracia o por fortuna, estoy con un sindrome vertiginoso de la p*ta madre que me tiene en cama, cn la cabeza ultra fija en la pared porqe si la muevo, se me mueve todo.


Fui a ver al Hospital a una amiga qe tenía problemas cn la comida, y tomaba muchos laxantes.
Ahora está recuperada de eso, pero está embarazada de 5 meses... y está sangrando como loca, tiene mucha diarrea con sangre... seca y coagulada como ella mismo dijo.. tiene 27 de glóbulos rojos(lo normal es 40 aprox. yo tengo 33-34) y está muy débil... puede que pierda a su bebé.
El médico le dijo qe las consecuencias de los laxantes no son inmediatas.
Lo mismo que me dice mi mamà todo el tiempo. No es cosa de sanarse y ya.
Hay daños que no se recuperan.
Como mi hiato (boca del estómago).

Siempre le tuve miedo a los laxantes, una sola vez ví sangre y casi muero.

Ayer en la tarde tuve un examen terrible, donde te meten agua fría y caliente en los oídos para marearte como si estuvieras en una juguera... Súper Lindo.
Casi me muero, vomité toda la bilis del mundo, salí tiritando, llegué arrastrándome a casa.
Pero salió bien, creo que es sólo stréss =/

Hace un frío de mierda en esta ciudad, que se los encargo.. Me congelo, pero me encanta.

Este post no tiene ningún sentido en realidad...



Así llegué anoche a casa después del examen, directo a la cama. Qe nadie me hable, ni me interrumpa, porque me siento mal, jaja.

1 comentario:

Emi.- dijo...

que heavy lo de tu amiga. Yo siempre uso laxantes de chica, y ahora tambien me estan pasando la cuenta, con sangrados incluidos.
Yo trabajo con un doctor que hace esos examenes de sindrome vertiginoso y he visto como salen los pacientes asi que te compadesco y espero que mejores :) un beso :*