domingo, 13 de junio de 2010

God damn it!

Fácil y bonito: Ya no tengo novio.

Razones? Se murió la flor, "nosé qé me pasa", mi egoísmo, mis actividades de findesemana, mi enfermedad, la distancia, qeséyo..


Todavía estoy en shock: es qe tengo reacción tardía, ya lloré, él tmb lloró, me pidió perdón, me dijo que sería la única "princesa" en su vida (así me decía).

Probé el nuevo medicamento: me apaga el cerebro, nisiquiera he soñado, pero despierto con la cabeza abombada, anoche subí a la dosis final de 50 mg.

Al menos me servirá para no pensar.

Todo mal con la comida, pésimo. Hoy no almorcé.

Creo que tenía razón la descripción del medicamento, inhibición del apetito decía..
Aunque yo nunca lo tengo.

Una mierda. Todo se vá yendo a la mierda.
Hermoso.
Mi cigarrillo y yo, perfecto

7 comentarios:

Awua dijo...

Me dolió en el alma leer eso. Y no sé que decir, quiero decirte algo, siento algo, pero no encuentro las palabras.

En fin, te adoro y sabes que puedes contar conmigo. Espero que todo pase rápido :C

B.L.G.U dijo...

que pena que terminaron, cuando comienzes asimilar todo esto espero que sigas escribiendo y espero poder ayudarte en algo cuidate mucho y fuerza! :)

Emi.- dijo...

nooo, mi niña que mal. Lamentablemente no estoy en condiciones para darte algun consejo amoroso via comentario de blog, pero estas cosas pasan. Cuando dos personas no encajan es inevitable la separacion. ok no estoy siendo de ayuda, pero tu eres fuerte y puedes salir de esto. Tal vez ni siquiera es un adios definitivo, nadie lo sabe, tiempo al tiempo que es el unico que puede resolver las cosas. Tu tranquila, cuenta conmigo para lo que sea. Besos linda, te quiero :*

Map dijo...

Pucha, no creo que haya palabras que puedan salir de este lugar que te hagan sentir mejor. Porque si las hubieran definitivamente no estarías pasando por esto.
Solo digo que el termino de una relación en verdad duele mucho, es desacostumbrarse y deja ir.
Espero que vengan días mejores.
En este tipo de casos me gusta abrazar a la gente... me gustaría poder hacer eso ahora.

Constanza Martinez dijo...

vida que trist espero que pronto te pongas mejor, i te lo digo por experiencia todo pasa i si ya no estan juntos es por algo vida tranqila ya todo va a estar bien,, mucha fuerza abrasos,,

Valeria C. Poulain dijo...

Qe maal :/
Distancia? a cuanta estaban? u.u





Tambien cambiaste de plantilla, yo la cambie y no pude volver a la original :| asi qe busqe por otros lados y qedo mejor creo xd

fantasías dijo...

No sé que decirte, se veían tan felices, pero supongo que todo cambio es bueno, pero eso no significa que no duela y ha de doler mucho, como pasaron tanto tiempo juntos, quizá sientes como si te faltara algo, es difícil, pero tendrás que seguir adelante, llora, patalea, haz de todo, pero cuídate.
No me gustan mucho esas pastillas que tomas, una cosa es andar bien y otra media apagada.
Besos, te adoro, fuerza.