viernes, 9 de julio de 2010

Noche de viernes.

Son casi las 2 am, estoy acostada, tapadisima, escribo desde mi celular.
Vengo llegando de la 2da parte del cumple de mi mejor amiga.

Tomé un poco, muy poco, de ron con cocacola.
Ahora me duele mucho la cabeza.
Y tengo frío. Mucho.


A la hora de almuerzo, mi abu me preguntó porqé Mau había terminado cnmigo.

(Él dice qe me extraña pero qe qiere estar solo). Mi abu me dijo textual: es qe debe estar conociendo otra chiquilla...
Gracias abu! ;)


Nosé qé pensar.

En verdad ya no qiero pensar.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

espero que te hayas divertido en el cumple de tu mejor amiga y con respecto a lo de tu abue pienso que tal vez lo que ella dijo pueda que sea o simplemente como todo ser humano a veces nesecita su espacio

espero que pronto puedas desenrredar ese nudo mental

besos cuidate

Anónimo dijo...

Ánimo preciosa! Espero que la resaca no sea tan terrible y que te vengas arriba! Muchos besos!

Barbie dijo...

Seguro quee nooo
las abuelas tiene experiencia
pero tmb se ekibocaaan
seguro k nooo
un besoo
animoooooooooo