jueves, 26 de agosto de 2010

So Tired!

Estoy tan cansada que no sé qué escribir.


Esta semana ha sido caótica: muchas clases, re encuentro con una amiga de la infancia, un par discusiones con mamá y sobretodo porque ayer empecé mi Práctica, en un colegio súper "vulnerable" socialmente.


El sábado me fui de mi casa, así, sin más. No, no me escapé, ni nada.
Sólo me fuí donde un amigo sin decir nada (dejé una nota) porque nosé, me dió un colapso de llanto y de pena y quería huir, estar lejos de casa, donde me sintiera protegida.
Es que volví de mi reunión matinal y encontré al marido de mamá en casa, y una botella de vino a la mitad.
Así que me dio la locura, ja.

Estoy agotada, exhausta, es que he tenido muchísimo insomnio.
Recién anoche dormí mejor, casi toda la noche, es que me tomé unas pildoritas mágicas.

Al menos hoy salgo temprano, lo que más quiero es llegar a casa, darme una ducha eterrrrrrrrrna, tomarme un café rico y dormir.
Y este finde? Nosé que haré, pero algo se me ocurrirá, para no estar en casa, digo yo...


Quiero un atrapa.sueños, ojalá así de gigante, para que atrape mis malos sueños y mis pesadillas.
Love ♥

1 comentario:

Awua dijo...

NO SABEEES! Yo tengo un atrapasueños, me lo regaló un amigo para mi cumple y lo hizo él! con sus propias manos. Fue tan genial cuando me lo pasó *-* y creo que de verdad sirven (si lees mi entrada vai a cachar jaja)

te adoro! yo también estoy supeeer cansá.