lunes, 20 de septiembre de 2010

Fiestas Patrias y algo más...





Creo que como todas las chilenas de por aqí, yo tmb detesto las Fiestas Patrias.

Sobre todo este año, que fueron 4 DÍAS festivos, llenos de asados, almuerzos familiares, gula por todos lados.


Viernes:
Un amigo me llevó a un asado: Carbohidratos a morir. Casi no probé carne roja, pero sí papas y arroz. Torta en la tarde. En la noche fuimos a la casa de este amigo a seguir carreteando. Papas fritas y coca cola normal.

Sábado:
Nada especial de día, una empanada en la tarde. Fonda de noche (un parqe donde habían muchos locales donde vendían comida típica, tragos y cosas así): 2 brochetas.


Domingo:
Lo peor. Asado familiar de día. Una empanada ANTES de almorzar.
Pollo, ensaladas y papas. torta en la tarde.

Asado con amigos de noche. Dos choripanes con mayonesa y un chorizo solo.
Dos vasos de ron cola (con 1 cm de ron cada uno).


Llegué hoy a casa tipo 7 am, jaja.

Y creo que a pesar de todo, lo pasé súper bien. Pensé que iba a ser más trágico, pero no.

De hecho, he estado súper acompañada y eso me encanta. Parece que no soy tan mala persona después de todo.


M. me pidió que nos juntáramos a tomar un café. Le dije que sí, después de pensarlo mucho.
Aunque igual me duele el estómago de puro pensarlo.
Pero bueno, creo que es tiempo de dar vuelta la página y cerrar el capítulo de una vez por todas.


No es necesario decir que esta semana será de desintoxicación total. Mi cuerpo lo necesita.!


Tengo algo qe contar, pero lo haré en otra entrada.
GRACIAS por todas sus palabras, son lo mejor.!

5 comentarios:

Constanza Martinez dijo...

vidaa tranqilaa esos dias ya passan i todo vuelve a tu normalidad no te desesperees n.n besitos♥

Pauli dijo...

al parecer todo el mundo la paso excelente y yo fui la única amargada que no salió a festejar :S
bueno, al cabo que me daban arcadas de pensar en el bicentenario, ya lo celebraré yo cuando realmente cumplamos 200 años, he dicho jaja.
igual, me voy a desintoxicar durante la semana, me comí su empanada loca por ahí (cuenta si es de coctel y es de queso con choclo, que patriota!)
cuidate, un besito.

Nikki dijo...

hola vida, esos dias maloss awww todo pasa...calma ;)

INSÍPIDA dijo...

jaja no soy de chile, pero en spain existen dias asi... so bad...
en fin... animo y a iimpiarse se ha dicho!
:DD

Innocence dijo...

jajaja yo tbn empezare la etapa de desintoxicación heavy!
Pero sera... parece que lo pasaste filete!
Cuídate! Tqm!