lunes, 28 de noviembre de 2011

Thing that I HATE.



Odio las presentaciones de mi asignatura Educación del Cuerpo: Las odio con mi alma, SIEMPRE me provocan lo mismo. No soporto la idea de hacer el ridículo bailando entre mis compañeras, no soporto los cambios de vestuarios en grupo, no soporto compararme con ellas todo el tiempo.

Odio los 31° qe hacen en esta ciudad de mierda, que te obligan a sacarte ropa y mostrar partes del cuerpo. Ni loca me descubriré los brazos, mis amigas no me los conocen, y juro que no lo harán, me muero de vergüenza.

Odio esta asquerosa sensación de vacío, de angustia, de vergüenza, de asco, de rechazo completo a mi cuerpo.

Odio esta ansiedad maldita, que no me abandona, que no me deja en paz en ningún momento, siento que mientras más estresada estoy, es peor.

Odio esta pena, esta pena tremenda que me invade, por no quererme, por no aceptarme, por sentir esta vergüenza enorme.

Odio tener que ir a bailar AHORA, con mis compañeras, un baile de folclor chileno. No quiero. No quiero. No quiero.

Odio estar llorando en la biblioteca, escondida como una rata cobarde.



7 comentarios:

beita dijo...

Lo siento mucho cariño...
Hay cosas que odiamos pero que debemos hacerlas... y definitivamente el verano es el peor momento del año, porque la vergüenza y el odio solo tu los sientes, el resto no lo ve, y solo critica
besotes y ojalá que te salga bonita tu presentación :)

Emi.- dijo...

mi niña.. fuerza, queda poquito y todo acaba, da lo mismo el odio que sientes ahora, metelo al bolsillo, baila eso y chao... no te compares con el resto, cuesta mucho, pero intentalo, que a pesar de todo esto, seras una profe excelente. un besito :*

Brisa dijo...

Nooo nada de eso!
yo te entiendo linda, (creo qe todas ns hemos puesto a llorar en el baño, en labiblioteca, en el salon...) pero nopuedes parar.
Estas aqii y deja qese burlen, y todo eso Tu ya estas en el camino para perfeccionarte. Despues te burlaras tu de ellas, ya lo veras.
Si empiezas a acomplejarte, no podras seguir adelante...asi qe ánimo ok?!
Un bezoo
escribe más seguido u.u

Nouvel.- dijo...

tu eras de la Central verdad?
Carajo que ni parque Almagro te sirve pa' refugiarte del calor y los 34° que hacen
34°! qué clase de persona con Ed o pseudo ED puede vivir así?!
mi día ya parte como las pelotas porque no sé ni qué ponerme para verme lo menos gorda posible.
Mis compañeros tampoco han visto mis brazos y JAMÁS los verán hasta que tengan forma y no parezcan simplemente algo gordo y sin tonificacion alguna.


que horror!
HORROR!


( si no eras la chica de la Central , mil perdones, ignora éste post, o al menos parte de él y mil disculpas porque te confundí)

princesita dijo...

yo tambien odio mi cuerpo ...y mas cuando es verano y las chicas se ponen short y tiritas.... a mi no me encaja se cuelgan unos rollitos a los costados y mis piernans tiemblan como gelatina...nadies la ha visto ni las veran tampoco....yo odio con toda mi alma...mi cuerpo.... pero esta en nosotras cambiarlo,.... podemos hacerlo transformar la grasa en musculo..y bajar de peso.... animos ...todo se puede en esta vida...hay ke hacerlo..besos princess

Cielo Stracci dijo...

Los vestidores son los peor de lo peor. Como te entiendo, ojala mañana sea un dia mejor (:

† Medianoche † dijo...

uf.. :(
animo cielo (L)