domingo, 8 de julio de 2012

Catarsis explosiva I



Tengo 25 años. Hace 6 años que no vivo en paz.
Que convivo con un monstruo que me impide ser feliz, que me domina y no me deja pensar con claridad, que malinterpreta todo y lo transforma en insultos: lo que veo, lo que oigo, lo que toco, todo lo que recibo del resto.
Convivo con un monstruo que cada cierto tiempo se apodera de mí y me hace esconderme, bajo kilos de ropa, en mi cuarto sin querer salir, en mi burbuja sin compartir con nadie.
Un monstruo que me hace odiarme, aborrecerme, sentir asco y vergüenza de mí cuerpo y querer hacerlo desaparecer.

Juro con todo mi corazón que ya no quiero más.
No quiero sentir más esto, no quiero quedarme encerrada todo un verano, no quiero dejar de salir con amigos de años por vergüenza, no quiero sentir más esta sensación asquerosa.

En verdad, éste ha sido un semestre complicado.
Con buenos resultados "materiales" por decirlo así: tengo mucho trabajo, tengo buenas calificaciones, tengo excelentes amigas, tengo una hermosa comunidad.
Pero las relaciones "familiares" están pésimas (bajo una burbuja de normalidad) y yo estoy un poco desequilibrada, hipersensible, irritable, muy triste a veces, muy eufórica otros días.

Sé que si hago siquiera el ademán de pedir ayuda, seré derivada inmediatamente a un sicológo o siquiatra de nuevo y les aseguro que no lo quiero. Al menos no por ahora.

Estoy cansada.
Físicamente por todo lo que hago todo el día: me faltan horas, me faltan días, me falta tiempo. Pero al mismo tiempo lo prefiero, prefiero correr y correr, que estar aqí en casa absorviendo malas vibras y recibiendo mala onda o que estar en mi pieza pensando en mi cuerpo y en la comida.
Mentalmente porque estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no pensar y mantenerme firme y entera. Y hasta el momento lo he logrado bastante bien. Pero les juro que me agota.

No se imaginan todas las ganas que tengo de decir Basta.
De mandarlo todo a la mierda y dejar de hacerme la valiente y la perfecta y llorar y putear y a lo mejor sí pedir ayuda, pero sin miedo a que me traten de loca o de estar "tratando de llamar la atención".

Pero no puedo. No puedo rendirme. No puedo bajar los brazos.
El problema es que me estoy convirtiendo en una egoísta de mierda, todo el tiempo mirándome el ombligo.

No quiero más. Lo juro.



3 comentarios:

Emi.- dijo...

amiga, lamento mucho leer todo esto y ver como te estas sintiendo. Tu sabes que pedir ayuda no es signo de debilidad y menos que piensen que quieres llamar la atencion porque para eso mejor te cortas el pelo y lo pintas verde no crees?
Tal vez sea tu tiempo de decir basta y dejes de castigarte tanto con todo eso que tienes en la cabeza y cuentes lo que te atormenta, no pierdes nada con intentarlo.
Eres mucho mas que todo esto o que ellos que te hacen la vida imposible. y pucha no seee, daria cualquier cosa por estar ahi y abrazarte, estoy segura que lo necesitas u.u pero sabes que cuentas conmigo, no estas sola.
fuerza te adoroo caro. besitos :*

beita dijo...

Si digo que te entiendo,
o que me pasa lo mismo que a ti;
lo más probable es que no me creas,
porque estás pasando por un proceso tan íntimo que lo más probable es que esté por salir esa hermosa mariposa del capullo, porque aun cuando estás viviendo un montón, eres capaz de decir que quieres parar, pero no lo estás haciendo, te estás exigiendo lo consigas o no, y consiente de que quieres pelear, aun cuando existe la posibilidad de que puedas perder.
Sigue peleando, por favor, sigue peleando... no te canses de remar
Besotes

Chica en Caos dijo...

mi caro... tu sabes cuant admiro tu forma de ser, cierto? Lo que me motiva leer tus "Vamos que se puede" tus rutinas eternas, tus viajes en micro, y los millones de cosas día a día... Leerte me motiva, porque tú eres una guerrera, la cual lucha cada día contra el peor de los enemigos, una misma. Y eso cansa...
Esverdad, puede que yo recien tenga la edad que tú tenias cuando comenzaste a ver todo gris, pero tu sabes también que en cierta parte te entiendo demasiado, y valoro enormemente tus ganas de salir, de escapar, de no se como uno que simplemente se deja absorver por el mundo, la sociedad y la puta paranoia...
Puede que quede un poco ambiguo mi comentario porque no ando muy inspirada, pero lo que te quiero decir principalmente es que sigas con tu vida "la vida loca de caro" o "el caos trabajolito de la srita maniáticah" y que no te absorva la rutina, pero también date tiempo para dormir, leer una cosmopolitan, escuchar buena musica... LA VIDA NO PUEDE SER SIEMPRE HUIR DE UNO MISMA, SINO, DE DOMINAR LA PARTE DE NUESTRA PERSONALIDAD QUE NOS DESTRUYE.


Te adoro amiga, y te mando las sonrisas que casi ni tengo a tu casa. ♥