sábado, 4 de abril de 2009

Novedades.


Uf! Pareciera qe cada semana es más movida qe La anterior eh?. 

Volví a clases definitivamente, el lunes ya figuraba como alumna regular.
Volví a las mañanas conversadas con mis amigas, un café y un cigarro, a los mismos profesores, compañeros nuevos y las malditas cLases de Gramática (Estudio para ser profesora de Inglés).
Estuve indigestada Lunes, Martes y Miércoles... 
Malditos Laxantes, me deshice de La úLtima caja qe me qedaba.
No me Laxo más.

Mi tratamiento vá bien, llevo ya un par de semanas y me confieso harta... de las despertadas temprano, del sabor de los suplementos, de los jugos de fruta (qe mamá me hace con todo el amor del mundo, pero no me gustan, lo siento.), de los almuerzos acompañada (vigilada), de no poder cocinar para mí sola.

Aunque pensándoLo bien, no es eL tratamiento eL qe me hastía, es esta enfermedad maldita...
Qe me cortó las alas, qe no me deja vivir en paz, qe me hace prisionera de la maldita comida, los kilos y los centrímetros, esta enfermedad del demonio qe me mantiene desganada todo el día, sin qerer levantarme, reírme, maqillarme, arreglarme, salir y pasármela bien.

El lunes empiezan mis clases a full, compré mis textos, me puse al día con todo. 
Fuí al dentista y tengo la embarrada en los dientes, caries, esmalte dañado, sensibilidad, incluso me faltan pedazos en un par de muelas.
Todo por culpa de los vómitos y los ácidos estomacales.

Mi psiqiatra se deshizo de mí: Me derivó definitivamente a La UTA, me qitó eL RavotriL, sóLo como S.O.S en caso de crisis de pánico, según él, mi cuadro de angustia, ansiedad y pánico está soLucionado :).

El Jueves 9 a Las 9.30 tengo hora con La especiaLista: La doctora Daphne, para empezar Las sesiones con La UTA, con Alejandra, mi psicóloga, y un nutriólogo qe no conozco y qe, de acuerdo a mi experiencia, ya debería odiarlo.

Mamá dice qe estoy más
bonita. 
Me encuentran más repuesta, recuperé en algo el color de mis mejillas, de mis ojos y de mis uñas. 
Todavía se me cae el pelo, todavía muero de sueño, todavía me baja la presión.

No puedo ni qiero cantar victoria. Nisiqera he empezado a caminar. 

Ahora sí qe tengo miedo. Muero de miedo.

Les amo
.

Señorita ManiáticAh.-!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que empezaste tus clases, pasar tiempo con tus amigas, rezongar por los profes y todas esas cosas se alejan un poco del calvario y eso está buenísimo!!
ánimos, hermosa... estás poniendo todo de tu parte, nada puede salir mal, de a poquito irás librándote de las obsesiones!!!
Quizás sentís que aún no has empezado a caminar, pero te has puesto de pie y dado el primer paso que dicen es el más difícil
te mando mucha fuerza y un beso enorme
cuidate!!

lovebones dijo...

olaaaaaa!!!!
estoy de acuerdo cn el comentario de arriba.
te mando muchos animos.
be strong princess!!!

mua

Sonrisa Fingida dijo...

Animo preciosa!!!

sOpHiA* dijo...

hola hermosa!!
gracias por el cuento ke me dejaste en mi blog...de vdd ke me llego.."TODO PASA" asi es mi niña todo pasando tiempo al tiempo, las dos mira, estamos empezando con "el tratamiento" aunque tu vas mucho mas adelantada ke yo... tu ya subiste dos escalones d la escalera, yo todavia estoy pensando en subir al primero...pero se ke juntas a pesar de la distancia lo lograremos, porque sabes? emos superado ya suficientes cosas y situaciones de la vida bastante feas, como para darnos por vencidas ahora no krees? yo tambien TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO, de no poder, de kerdar atrapada aki y para siempre en un miedo a mi misma y en mi propia inseguridad.. pero como tu dices..las cosas van mejorando poco a poco...espero sigan asi y aun me kedan las fuerzas necesarias para seguir adelante y que DIOS y NUESTROS ANGELES DEL CIELO NOS AYUDEN A SUPERAR UNA PRUEBA MAS... Y SEREMOS GRANDES CUANDO LO LOGREMOS MI VIDa... LO HABREMOS LOGRADO JUNTAS...
TE ADORO...GRACIAS POR TODO...
LOVE YOU SIS!

Minna* dijo...

Hola... estuve en el blog de gaby y me llamo la atención el nombre de tu blog.
Es que asi se llama uno de mis grupos de musica favoritos...
En fin...
Mira, te sonará loco, pero está bien que sientas miedo. Siempre he oido que cuanho hay miedo, es porque hay algo que perder. Si te diera igual, ahi si estarias mal...
Pero veo esperanzas niña, y ojala tu las veas y las percibas inmensas!
Te deseo mucha suerte con el psicologo y todo el equipo que te va a tratar... Has sido muy valiente al tomar las riendas de la situacion y hacer algo. Muchisima suerte y que la fuerza te acompañe!

He leido las entradas del mes y me ha engachado tu blog... Escribes bien!
Un beso y te estare leyendo!