lunes, 13 de abril de 2009

Reportándome :)


Qé semana eh? La qe recién pasó sí qe fué tremenda.

Discusiones, penas, desesperación, síndrome de abstinencia, dentista, atracones, vómitos, lesiones en el paladar.
Pero tmb alegrías, mucho amor, esperanza, paz.
Caminatas largas, terapias varias, conversaciones eternas a mitad de la noche, infinidad de cigarrillos, mucho frío, chocolates de pascua, risas estruendosas.

El miércoles tuve un síndrome de abstinencia espantoso: me sentía como una drogadicta en rehabilitación, alcancé a pedir ayuda, y soy tan afortunada qe M. viajó de su ciudad (2 horas de distancia de la mía) a acompañarme y pasar el día conmigo, qe estaba hecha un manojo de ansiedad, con tiritones y bajas de presión.

El Jueves fuí a terapia con la súper especialista, qe me escuchó sin juzgarme, trató de entenderme, y me encomendó la "nueva" tarea de hacer un Registro Alimentario, así qe ahora cargo una libretita donde anoto cada bocado qe me llevo o no a la boca.

Ese mismo día arranqé con M. a su casa, en Valparaíso, (patrimonio de la humanidad) a desconectarme de todo.
Amo esos viajes: Donde me relajo, me desconecto, respiro aire puro, es mi mini fantasía de vivir de vacaciones.

Gracias a Dios pasé un fds muy agradable, me divertí mucho, traté de no pensar en la comida, me tomé todos mis suplementos, mi súper antidepresivo, y uno qe otro Ravotril para mi ansiedad.

Nuevas indicaciones:
Prohibido cocinar, manipular alimentos, comer sola, estar sola en casa.

Lunes almuerzo en la Universidad, Martes y miércoles donde mi abuela y Jueves y Viernes viene M. a hacerme compañía (Lo mejor de mi tratamiento :) )
Tengo terapias con la especialista TODOS los jueves y los Viernes tengo psicoterapia.

La psiqiatra me dijo qe no me apurara, qe este tratamiento era así, largo y complicado: "dos pasos para adelante y uno para atrás", M. me dice qe no hablemos nunca de tropiezos o recaídas, tengo derecho a cansarme y qerer mandar todo al carajo.

Los vómitos de la semana pasada no fueron inocuos, mi organismo no estaba preparado para tanto atracón, pero la sensación de Lipotimia y debilidad me sirve para tomar conciencia: esta enfermedad me está pasando la cuenta y no estoy dispuesta a asumir los costos.

Por primera vez en mi vida, me siento capaz de hacerle frente a la Bulimia, en vez de arrancar de ella.

Eso sería por ahora, me encantaría escribir más seguido, pero en mi casa no puedo mucho, no qiero qe mamá encuentre este blog.

Les amo.

ManiáticAh.!

7 comentarios:

pecados_orales dijo...

menos mal q pediiste ayuda!! en los moemntos q mlos necesitabas ii GRACIAS ADIOS TENES QUIEN TE ATYUUDE se preoocupe ppor voos i viaje dops horas para estar a tu ladoo.

.sabes q ?? el tema de la libretiitaa.! te va a yduar muchsisiimo! es verdad eso!!


ii feliicidades por el caminio a tu recuperaciOnn!

muchisisima fuerza!!
!
suerte un abrrazo1

Anónimo dijo...

Por suerte también tienes a QUIÉN pedirle ayuda, no como una que en ese tipo de momentos están todos los amigos de vacaciones, trabajando o carreteando... en fin.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno que pediste ayuda y la aceptaste!!! Felicitaciones por eso, hermosa!!!
Felicitaciones por la actitud!!! :D
Al final ha sido más lo bueno, no???
Confía en vos, en los que te aman y pensá que toda la energía que has usado para sostener a la bulimia ahora podrás usarla para luchar contra ella... Va a estar todo bien!!!
Millones de besos!!!

fantasías dijo...

Hola gracias por el comentario, te agrego y nos hablamos eh.

Pues, me alegra que hayas tenido un finde bueno, y que M haya ido a tu rescate jeje.
Eso me gusta de los " especialista" psicologos y toda esa rama, jamás te ponen cara de circustancia cuando le decis cualquier taradez, podes expresarte y decirle hasta que tuviste sexo en la iglesia con un cura, porque te diran cualquier cosa menos lo obvio jeje.
Dale mucha suerte, ojala tu mamá no encuentre nada.
Dale un beso

Anónimo dijo...

y porke no lo llamai por su nombre? xD. ya lo estai escondiendo ya? JO!! la historia se repite. pobre de akel mortal, lo q se le viene.

auf !!

Señorita ManiáticAh dijo...

Señor "anónimo", como si no supiera qe eres tú.!

No lo llamo por su nombre netamente por respeto a èl... pero si te pica tanto, revisa mi fb, en mi estado sale qe tengo una Relaciòn con éL :)

Contento?

Ah...y porfavor...no vuelvas a postear.
No eres tan hombrecito para tirar mierda?
Entonces tírala con nombre y apellido.
Adiósh.

zero dijo...

Oye esta genial que te sientas tan libre, espero que tengas mucha suerte con tus terapias y creo que con M que se ve que no lo dejas de soñar, va a ser muchisimo mejor. Vamos linda, veras que la vida va a compensarte, lucha mucho;que bueno que tu llamado de auxilio te fue bien correspondido, no todos tienen esa suerte!!