martes, 16 de junio de 2009

There's a life behind.


Esta enfermedad maldita no puede robarme la vida, no puede detener mi caminar.

No soy una enferma, estoy enferma, es una condición temporal, este es sólo un mal momento, no estoy marcada para toda la vida, no estaré siempre así.
Nada de lo que yo haya hecho o dejado de hacer hizo qe pasara por esto, es una prueba, se vé enorme, pero me fué enviada porqe seré capaz de superarla.
No estoy enferma porque qiero, por Dios! Es una condición bioLógica, orgánica! Hay una sustancia llamada "serotonina" que mi cerebro no recibe correctamente.

Es más fácil entregarme a La Bulimia, a Los ayunos, aL descontroL, a La ira, a La tristeza, a La desesperanza.. Pero no puedo.
He tratado, me canso muchísimo, me enrabio con la vida, no entiendo muchas cosas, lloro como estúpida, pero no dejo nunca de luchar.

Estoy enferma. Pero esta enfermedad no me ha matado.
No he dejado de amar, ni de sonreír, ni de respirar.
No he dejado de pensar en mi Papá ni un sólo día, el estar enferma no hace qe me olvide qe hay un mundo qe sigue girando aún si mi.
No me olvido de los demás, no negaría jamás un abrazo, un beso, un "te qiero", un secreto compartido, un consejo, un aliento.

Un tropiezo no es un fracaso, una caída no significa qe he perdido la batalla, estoy dispuesta a dar mil más, con tal de saber qe ganaré la guerra.
Dos pasos para adelante, y uno para atrás, pero eso no qiere decir qe dejè de avanzar.

Me caigo todos los días, y sé qe me seguirè cayendo, soy humana y cometo errores.
Me caigo, me limpio las rodillas y sigo caminando, pidiendo fuerza, sabiduría y valor, para tomar las desiciones correctas, para no perder nunca la calma, para no olvidar mi horizonte, para no herir a los demás, qe no tienen la culpa de nada.

Le pido fuerzas a Papá, todos los días un poqito más, no quiero perder nunca la esperanza, no puedo cansarme, no puedo bajar los brazos, no puedo darme el lujo de dormirme en los laureles.

Me canso, lloro y me desespero. Pero respiro hondo, me fumo un cigarrillo y busco la calma.

Quiero vivir, qiero cumplir mis sueños, ser Mamá, ser Doctora, salvar vidas, cobijar seres humanos, ponerme al servicio de los demás, qiero viajar, qiero decorar mi propia casa, qiero escribir un libro.
Quiero ser el orgullo de alguien, de mi Papá.

Elegì esto. Elegì el camino difìcil. Elegì vivir, luchar dìa a dìa.

Y no me arrepiento.

Señorita ManiáticAh.!
Nadie dijo qe serìa fàcil...

5 comentarios:

Muertaenverso dijo...

Con tus palabras recorde la parte de una canción:

"Si has perdido el rumbo escucha bien, llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él caer, levantarse insistir aprender"

Es tan cierta, hay seguir adelante con las decisiones que uno toma. Yo se que eres fuerte, lo veo cadavez quete leo tanto en el blog como en el msn. Las caídas son duras, el proceso es cansador, doloroso. Pero por el resultado vale eso y mucho más.

Me he estado acordando bastante de ti, además me he ido a dar unas vueltitas por tu Uni estos días.

Ánimo Nena, ya verás como todo va mejorando poco a poco (:

-=|Gäßy|=- dijo...

Me encantó tu entrada!!!
Me encanta que lo veas así!!!
Besotes, hermosa!!!

fantasías dijo...

Es cierto, quizás al principio vimos todo fácil, que todo podiamos lograr, pero estas enfermedades te consumen y se apoderan de ti, a tal punto que dejas de manejarlas y de ser una enferma porque sí. Al final, estamos enfermas, porque quizá buscamos algo que jamás encontraremos, pero sentimos como todos, lloramos, reimos, amamos, sufrimos, todo, no somos extraterrestres, si no un porciento de gente que " eligio" un camino distinto que al final dejó de ser una elección, si no algo que te controla, te consume y te mata.
Un besom, tienes que tener fuerzas el camino es largo, pero tu vida también aún trienes mucho por delante, no dejes que te gane una puta enfermedad, no, tú eres fuerte, vales millones, fuerza.

Syb dijo...

Lindas palabras amiga, me gacen pensar que si te quedo dando vuelta lo que hablamos. Recuerda, tu puedes ser un una nueva persona y empezar de cero, siempre que tengas fe.

Un beso y regalonea con tu novio.

PiNk GirL dijo...

nenita!! ke hermoso todo lo que escribiste...te desahogaste en serio...sabes que me identifiko al mil con lo que dices..porque a mi me pasa algo similar..pero las enfermedades que padecemos como tu dices NO nos hacen peores personas... eres una nenita muy especial.... y en el poko tiempo ke llevamos de conocernos ya siento ke te kiero... un beso nena... animo!