viernes, 5 de junio de 2009

Time Out, please!



Estoy cansada, físicamente agotada.
Me pesan los hombros, me duele la cabeza, me cuesta respirar, me canso muchísimo y de la nada.

Se me caen las lágrimas solas, me dá frío y calor, me dá sueño de la nada, me acomodo y me duermo profundamente.

Es qe ha sido demasiado: La terapia es dura, me obliga a recordar & analizar detalles del pasado qe han sido fundamentales para reconocer las causas de mi trastorno.
Además me ha tocado ser parte de "procesos" qe están viviendo TODOS a mi alrededor, mis amigas, Mau, mi mamá.

Dejo constancia qe yo toda la vida he sido "consejera" de mis cercanos: Me encanta escucharlos, tratar de ayudar, de aconsejar, de guiar, de apoyar, de contener.
Pero esta vez no ha sido igual: escucho, aconsejo, contengo...

A cambio de agotarme, nunca en mi vida me había pasado.
Sencillamente no lo soporto. Me supera. Tanta "energía negativa" me liquida, me mata, me cansa, arrastro los pies, el cansancio barre conmigo.

Como consecuencia me desequilibro muchísimo más, tirito, fumo como carretonera, me sudan las manos, no me puedo qedar qieta.

Leí todos sus consejos & estoy tratando de seguirlos, pero lamentablemente me ha costado tomarme mi tiempo, esta semana ha sido de cumpleaños y funeral, así de extremo.

Pero, no me puedo desconectar 100%, Mau me necesita & yo no me puedo los pies.
Mamá tiene el día libre & yo tengo qe poner mi mejor cara & acompañarLa.
Y me frustro! Yo, me exijo tanto, tengo qe sostener a los demás, tengo qe estar firme siempre, tengo qe cumplirle a todos...

(Y a mí cuándo me cumplo x Dios.?)

Al menos ayer me junté con un amigo (que fue mi primer novio en serio), y me hizo excelente, desconectarme, hablar de todo y de nada, reírme, cocinar con gusto, hasta dormir un ratito, y sobretodo, un abrazo, sabe Dios cuánto necesitaba qe alguien me abrazara.

Es viernes, necesito tiempo para mí: qiero dormiir eternamente, qiero un Ravotril, qiero muchos cafés, qiero llorar (y nosé porqé), qiero cerrar los ojos, qiero fumarme la vida entera..


Señorita ManiáticAh.!
Paren el mundo qe me qiero bajarr!

2 comentarios:

Syb dijo...

Tienes que filtrar lo que entra en tu retina, en tus oidos porque sabes que estamos vulnerables, eso no tiene nada que ver con nuestra sincera intencion de ayudar a otros, es solo que si algo nos esta haciendo mal hay que sacarlo, porque en este momento nuestra salud mental debe ser lo mas importante.

Oie!
Hable con Princesita de Cristal y le tinca ene que nos juntemos las 3este martes, asi es que si puedes me avisas.

VISITA MI BLOG INGRATA.

Besos, lo pase bien contigo ese dia.

TE QUIERO.

fantasías dijo...

Me siento igual, siento que cargo con mi propia mochila y a la vez tengo que cargar con mochilas ajenas, aunque no sea problema mío las cargo igual. Y eso termina por agotarme, siempre he estado sosteniendome a mí y al Hernán, y esque él nunca sirvió como apoyo, porque caía primero que yo. Por eso tienes que fijarte en tus necesidades, en que a ti te está pasando esto, que tú estas mal, y que tienes que ponerte bien, que esas quizás sean crisi ansiosas, que te sientes presionada, por un ratito piensa en ti y en que tú necesitas la terapia, sé que al final al enfermedad la sufre toda la gente que te ama, pero la principal acá eres tú.
Un beso, ánimo, expresate, tienes que hacerlo o te ahogaras.