jueves, 3 de septiembre de 2009

Ufffffffff!


Esta semana ha estado llena de novedades, el Lunes estuvo re dura la terapia, una de mis compañeras estaba desesperada por irse, súper nerviosa, no había hecho sus registros, ella dice qe no qiere mejorarse.

Ha sido duro, analizar tu alimentación y ver qe está súper mala, darte cuenta qe cualqier bicho qe te agarres te tira a la cama x 3 días como a mí, asumir compromisos, y asumir consecuencias de esta enfermedad también.

Por mi parte tengo la súper misión de hacer 3 almuerzos con carbohidratos en una semana, ya llevo 2.
Mejor omito lo difícil qe ha sido, además qe no estoy acostumbrada a cargar tanto la panza, me duele, me molesta, me dan ganas de vomitar...y me las aguanto.
Dafne qiere verme en forma personal, así qe el Lunes antes de la Terapia me toca verla a ella primero, qizá qe me vá a decir. Me muero si me pesa o si me "mete" más comida.


Qizá la noticia más importante de este último tiempo, es qe dejé de estudiar. Sí, así de simple.
A decir verdad, este año no lo hice, iba a la Facu, pero no a clases, fumaba, tomaba café, medio ayunaba, lloraba, leía, de todo, pero no a clases.
Fué terrible decírselo a mamá, pero no tan terrible como pensé. Igual lo qe más pena me dá es qe le mentí mucho, ella creía qe yo iba a clases y todo, pero de verdad no podía, no puedo.
No les pasa?
No tengo cabeza, me cuesta concentrarme, ando cansada porqe duermo mal, no sé, como qe entiendo menos las materias, me cuesta retener las fechas, cosas así.

Lo hablamos con Ester, y claro, ella tampoco sabía. Nadie sabía! Lo tenía full escondido.
Ester dice qe es como "esperable", nosé, la terapia con ella está difícil, estamos tocando temas delicadísimos para mí, temas qe tenía escondidos, cerrados, intocables.
Pero ella ha logrado qe yo me suelte un poco & deje fluir lo qe me hace ruido dentro.

De verdad todavía estoy en shock, ahora sólo falta deshacer el contrato de la Uni y no seguir pagando este año qe ya se vá.
Este tiempo (hasta Marzo) será para dedicarme 100% a mi terapia, Ester me verá dos veces x semana, más la terapia grupal, más las veces qe qerrá verme Daphne.
Por supuesto qe tengo prohibido qedarme en casa, y yo tampoco qiero, ahí si qe me iría a la mierda, así qe ya hice un currículum, y ya pegué un cartelito en mi edificio ofreciendo mis clases de Inglés.

A pesar de qe le fallé a Mamá, y Mau qizá (el tampoco sabía), siento qe expulsé un peso tremendo qe tenía adentro. No podía seguir así.
No debí haber asumido el compromiso de volver a estudiar si no estaba segura, No debí pensar qe la terapia sería fácil...
Pero qé saco cn seguir mirando para atrás? Si ya pasó, ya la embarré en mentir, ahora sólo qeda sacudirme las rodillas y echarle pa adelante de nuevo.

Muchas gracias por el apoyo, por el cariño, son realmente un pilar súper importante.
Las adoro mis peqeñas princesas!.

Besiitos de miel a todas.

Señorita ManiáticAh.!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas maneras hay de hacerse daño...la tuya ha sido una de las formas...pero todos la nuestra...

Tambien me pasó lo de la u en su momento...
iba A VECES a clases...
leia libros...
iba al cine como loca silo tenia al frente
capeaba clases cn Gustavo

y todas las semanas en la consulta del psiquiatra con crisis de angustia y unas jaquecas qe te las encargo...

para qe meterse al lago , remar si el bote tiene un agujero enoooorme....?
y nos hundimos?

mejor arreglar el bote...y ahi recien seguir navegando...o no?

Aldana. dijo...

La terapia nunca es fácil, yo también me imaginé la mía más sencilla y medi cuenta de que no era así.
Me parece que está bien que hayas dejado de estudiar por el momento y te encargues de vos, de tu salud.. Yo el año pasado cuando empecé con el tratamiento estaba super perdida en el colegio, iba de vez en cuando, me iba a media mañana porque no aguantab más estar ahí y me seguía exigiendo demasiado, pese a eso decidí seguir, pero me cuesta el doble, tanto el estudio como el tratamiento..

Mucha suerte prin!! Vas a poder, y fuerza, que la terapia no es fácil, pero vas a poder :)
Un beso enorme. .

MARIPOSULA dijo...

Hola desaparecida!

Ahora me explico tu desaparicion ... En fin. Yo creia que estabas a full ocupada estudiando y que por eso no nos habiamos visto, pero ahora veo que si no tienes animo de ir a la u, menos de hacer otras cosas ...

Bueno, con respecto a tu decision te apoyo, por supuesto, una vez me paso que no tenia amino de seguir estudiando y congele. Fue bueno.

Me alegro de que te hayas sincerado con tu mama y al mismo tiempo contigo misma. Te apoyo en todo. Y bueno, tu sabes que estoy aqui cuando necesites, si quieres evitar la soledad de tu casa.

De mi te contare que ha ocurrido un milagro, y eso es que al fin estoy sana, absolutamente. Se acabo esta mierda. Todo se lo debo a Dios, porque yo no he hecho nada ...
Ahora es como si hubiese abierto los ojos. No entiendo como pude estar tanto tiempo sin comer practicamente nada, y tan obsesionada con una cosa tan tonta ...

Ahora disfruto de la comida, como lo que me da la gana sin preocuparme. Mi peso se estabilizo, y es muy saludable, y lo mejor, puedo ver lo linda que estoy, lo delgada, cosa que antes ni con menos de 45 kilos podia percibir.

Yo se que se puede salir de esto, la cosa es querer de verdad, pero no solo eso, tambien hay que tener mucha fe, poner nuestra confianza en Dios y no en nuestras tecnicas insanas de autocontrol.

Ahora te diria que casi estoy en mi 100 por ciento. Solo me falta trabajar en la superacion de algunas obsesiones con la agenda y recuperar la energia que tantos vaivenes de animo me han quitado. Pero es cuestion de tiempo.

Quiero que sepas que te quiero muchisimo, y no quiero que nos perdamos, por lo mismo te llamare estos dias para que nos veamos lo antes posible. Princesita de Cristal te extraña. Ella ya ha vuelto a su casa.

Te escribo todo esto aqui, es cierto, bien podria habertelo hecho saber por otro canal (facebook, o mail), pero lo hago en este, tu rincon especial para que no olvides que hay una salida y un fin para todo esto,y para que si otras amigas te leen vean que si se puede cerrar el capitulo y dar vuelta la pagina.

Un abrazo grande.
Nos vemos pronto.

Syb.

Cottonmouth dijo...

Ay amiga ! Que dificil tu semana, ya me habias contado algo pero no eso de que mentias; lo hecho hecho esta, no ? Ahora hay que mirar hacia el futuro, tienes todo mi apoyo y espero que te dediques de lleno a tu terapia y a ti :D


Estoy sentida contigo oye ! Porque ya ni comentai en mi blog :(


Te adoro amiga, sonrieee ♥