lunes, 7 de diciembre de 2009

Señales de vida.


El viernes en La noche saLí, y en pLena fiesta me dió un bajón de presión, me dieron un café, un carameLo & se me pasó.

Ayer en eL aLmuerzo me pasó Lo mismo, & terminé contando todo...

Mamá me tomó La mano: "cLaro, por eso estás páLida, por eso tus ojeras, tu somnoLencia, tus doLores de cabeza"...

En La tarde me puso una inyección de vitaminas, yo me hice un café & me acosté a ver House, no Les expLico cómo reviví de inmediato cn eL pinchazo.

Mi abu está viviendo aqí conmigo, eLLa no entiende Lo qe tengo, no se había cuestionado porqé me Levantaba de La mesa dsp de comer o porqé dormía tanto. Dijo qe tenía qe tomar Leche, qe me aLimentaba maL, qe me cuidara.

Mamá me llenó de besos ayer, me hizo cosqiLLas, me repitió qe Los vómitos producen faLLas cardíacas, qe me podía morir, qe me cuidara.

En la mañana encontré un jugo de naranja & zanahoria en mi veLador, me Lo tomé (qé cosa más maLa)...

En La coLa tengo un peqeño moretón & me dueLe, nunca me había pasado, es mi conciencia...

Mi mamá viene a aLmorzar a casa conmigo hoy, hay guiso de repoLLo, aL menos no son carbohidratos.

Se me voLvió a caer eL peLo, mucho.

Mau me invitó aL campo eL finde a ver a su famiLia, a mi Vicente & Mamá me dijo anoche qe "en estas condiciones" era peLigroso qe viajara 5 horas, prometí qe me cuidaría mucho en La semana, dijo qe me observaría hasta eL día deL viaje.

Y yo, estoy dando La peLea, aunque no se note, Lo estoy haciendo día a día.

Las Adoro <3

14 comentarios:

Awua dijo...

Ay linda, discula por no haberme pasado antes. Ahora leí todas las entradas anteriores.

Nena, tienes que ser fuerte. ¿Dónde quedo la chica que decía que iba a salir adelante? Tienes que seguir luchando, no es facil, y nadie se imagina cuán dificil es, pero... te juro que tuviste el valor para intentarlo, lo casi lograste y ahora no puedes caer de nuevo.

Tu puedes. E hiciste bien en contarle a tu mamá, es lo mejor que pudiste hacer. Ella es tu mamá y a pesar de todo lo que te haya dicho en un pasado, todo lo mal que te pudo hacer con sus palabras, te quiere y siempre querrá lo mejor para ti. Animo linda, sigue luchando, sal a flote, no te sigas ahogando en esta marea.

Te quiero, extraño quizás porque no te conozco mucho, pero te quiero a ti y quiero lo mejor para ti.

Animo (:

Awua dijo...

Irónico que insista tanto en que sigas luchando contra esto, cuando ni yo misma puedo (y en el fondo, no quiero)

En fin (:

fantasías dijo...

Boba, tienes que cuidarte mucho, no quiero que te pase nada, ni verte calva tampoco jeje, a mí se me cae el cabello, pero las calvas estan de moda, ok no, un chiste malo.
Tienes que comer un poco más, cosas no caloricas, onda cositas livianas, dale.
Un beso, suerte.

eLena dijo...

Yo creo que si se nota que das la pelea, yo creo que eres más, mucho más fuerte d elo que te imaginas y de lo que en estos momentos crees!

änimo

mascarade dijo...

Me alucina lo que has hecho, me parece que tu madre y tu os mereceis un aplauso. muchisima suerte, sigue luchando

Julieta Urbana dijo...

Hola lokilla, no te rindas... No te puedo mentir, yo no puedo entender tu problema, porque no estoy en tus zapatos, pero el cariño siempre está.

Un abrazo.

Saludos.

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!gracias por preocuparte x mi y siento q estes asi, xo al menos vas a mejor y me alegro, un besazo!!

-=|Gäßy|=- dijo...

Claro que se nota que estás dando pelea!!! Por muy cansada y débil que te sientas seguís luchando,paso a paso... Ya sabes como es: un paso para adelante y, a veces, dos para atrás! Y no es un retroceso sino una manera distinta de avanzar, que contradice la lógica convencional pero es muy sensata. Los seres humanos no nos guiamos mucho por el instinto, mierda si estamos llenos de ideas, algunas contradictorias, otras que nos hacen pelota y algunas que nos joden y mucho. En el diario vivir ponemos en juego todas esas ideas y quizás por eso debamos ir y volver, probar mil veces, aprender y seguir metiendo la pata, caernos y levantarnos. Somos complejos!!
Me hace muy feliz que le hayas contado a tu mamá. No sólo porque ella cuidará de vos sino también porque es maravilloso reconocer que uno solo no esta pudiendo por el momento...
Todo esto es un tropezón para cobrar más impulso. Sé que estás luchando, sé que estás cansada y también se que estás llena de fuerzas, que apenas recobres el aliento darás batalla una vez más, como tan bien lo venís haciendo.
Pero porfa, cuidate si??? No te pases de pilla y tratá de hacer las cosas lo mejor posible!!! Yo sé que podes y vos también sabes que podes...
Estoy muy orgullosa de vos!!! =)
Te adoro(L)

Minna* dijo...

Hola nena... No estas bien, y eso no me encanta, A nadie, pero bueee... Intenta recuperarte en el sentido d no descuidarte a ti misma nena!! Tu mami tiee razon, y se qu tu, como yo, ahorita no nos importa mucho ponernos en peligro... Pero debemos hacer un esfuerzo. Es dificil, y si te quieres recuperar, fuerzas y animos que si es posible! No descuides las citas con tu psicologa... Y bueno, fuiste valiente al decirle la verdad. Un besote.

Minna* dijo...

Que tontaaa!!! Sorry, estaba escribiendo dos comentarios al mismo tiempo y el de feliz umple no era para ti... Sorry, lo borras por fa, para que no me de pena?? Un beso!

Si tratta di un Mirage dijo...

Por lo que leí tu mamá es un siete. Trata de hacer un esfuerzo por ella.

Yo también soy chilena, me gustaría que pasaras por mi blog ;)

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Loca,vas a poder salir adelante.
Tenes atu vieja q te está apoyando más q nunca y eso es lo importante.

dale,q vos podes!

Sofi dijo...

Hiciste bien en contarselo a tu mamá.
Ahora lo que necesitás es muchas fuerzas. Y eso lo mandás desde tu cabeza. Dale que vos podés :)
Lo importante es que... tenés a personas que te acompañan y te apoyan. Eso no todos lo tienen.

Rebe* dijo...

Mira ps tu sabes k es lo ke mas te conviene , si kieres dejar esto intentalo y haslo pro si kieres seguir , si estas feliz con lo k te has convertido , no te rindas y lucha por lo ke te hace felix.

me encanto tu blog
te sigo
biie biie