martes, 1 de diciembre de 2009

Losing controL.


Hoy me tocó nuevamente enfrentarme a Ester, traté de ser Lo más cLara posibLe, Le conté qe LLevo vomitando desde eL Jueves, qe estoy durmiendo maL, qe tengo pesadiLLas.
Ella me dijo qe se sentía "responsabLe" de esta "recaída", qe era "esperabLe", qe aL menos estoy bien contenida y qe tenía qe ir a La NutrióLoga, porqe mi aLimentación tenía qe ser supervisada.

Ni loca, todavía no.
Iré, Lo prometo, pero no me siento Lista, y ésta vez sí qe haré vaLer mi derecho.

Parece qe era demasiado pronto, me enfrenté a La piscina & estaba recién aprendiendo a nadar.
Pero yo no estoy idiota, tengo aún La cabeza sobre Los hombros & esto no puede seguir así.
Al menos tuve La vaLentía de contar qe estaba aventando La comida desde hace menos de una semana, no después de meses como antes.
Nosé qé seguirá ahora, tengo mucho miedo, pero sé qe encontraré un camino más temprano qe tarde...

Las Adoro.

5 comentarios:

A L E J A N D R A * dijo...

Ester obviamente es responsable de esta recaída, gracias a su puto comentario hizo que gatillara más fuerte la bulimia en ti, pero no todo está pperdido amiga, tu tienes la fuerza para levantarte y el apoyo de muchas de nosotras, espero que encuentres luego tu camino hacia tu recuperación otra vez.

Mucho ánimo, ya vendran tiempos mejores, te adoro !

fantasías dijo...

eso es lo malo tirarte a la piscina sin aún saber nadar apenas sabes patalear y gritar por ayuda, relajate un poco, no es bueno que vomites y comas y sigas así, intenta buscar algo que evite tu ansiedad, ve a la nutricionista no sé, cuidate dale, te adforo.

-=|Gäßy|=- dijo...

Mi hermosa, si esperamos a estar listas, a sentirnos listas mejor dicho quizás nunca lo estemos. Porque jamás se está lo suficientemente listo como para cambiar un modo conocido por otro desconocido de hacer las cosas. Sé que no sos tonta y que tenés derechos y que sos muy inteligente pero también se que ester es una profesional, que tiene experiencia y sabe lo que hace.
Tampoco creo que sea "la responsable", insisto que quizás ella con su comentario estaba intentando quebrar alguna barrera que habías puesto, esa imagen de todo anda bien cuando aún vos no te sentís así.
Amiga, te amo profundamente y respeto cada una de tus decisiones y te acompaño en ellas pero creo que a veces no necesitamos estar preparados porque eso simplemente no sucederá, hay cosas para las que nunca estamos preparados, misterios de la vida [ autoboicot, autoengaño, beneficio secundario del síntoma, etc]y ahí nos toca enfrentarlo, agarrarnos fuerte de la mano de alguien y mirar para adelante. Aprender a comer es una parte fundamental en tu tratamiento, no te lo niegues.
Quizás no sea el mejor momento pero a veces , ahí esta la gracia...
Ojalá entiendas mi comentario... No sé si me supe expresar.
Te adoro, reinita!!!

Alejandra dijo...

Preciosa!
mil disculpas por ausentarme tanto tiempo, no por el hecho de actualizar mi blog, sino por no pasar a visitar el tuyo y saber como estabas...he andado loca, mas que de costumbre...PERDON!!!


Animos linda!
las opiniomes de los de mas...cuando no son positivas, nos molestan y hasta nos lastiman...pero es inevitable, leyendo tu entrada anterior me he sentido muy identificada contigo...desde pequeña nos imponen como debemos ser, que tendriamos que hacer y que no, pero muchas veces recargan esas pequeñas mentecitas de ideas erroneas...que les pasa a todos?? somos todos diferentes, nuestros cuerpos no son perfectos y jamas lo seran...que es perfecto en esta vida...supongo que lo que a uno lo hace feliz...anemia, culpa, atracon, palidez, debilidad, cansancio...eso es felicidad...a los ojos de quien? de mentes enfermas que imponen modelos imposibles de alcanzar..no te dejes caer hermosa, esto es DIFICIL...pero no IMPOSIBLE...
aceptate tu, quierete tu...Busca TU felicidad, sin importar lo que piensen los demas, solo tu sabes lo que quieres, lo que te hace feliz...la Bulimia te hace caer, pero tu sabes como levantarte...tienes la fuerza suficiente y seguro enfrentaste cosas peores en la vida...QUE NO DECAIGA!!!cuentas con todo mi apoyo siempre...y te prometo que esta vez estare mas al pendiente de todo!!
Te adoro preciosa!
como ya lo sabes...eres ejemplo!!
besotes ☺

Alejandra dijo...

SOLO PUEDEN CONTIGO,
SI TE ACBAS RINDIENDO,
SI DISPARAN POR FUERA,
Y TE MATAN POR DENTRO...


te quiero linda! ahora si...me voy!!!