martes, 26 de enero de 2010

Escrito desde mi dolor de cabeza & mis molestias femeninas.


Odio el verano de Santiago con sus 33º de calor hasta altas horas de la tarde.

Vengo llegando de la playa, me fuí a Valparaíso con Mau de martes a viernes, y el sábado partí a otra playa con mi grupo de amigos, después de una semana particularmente tensa con mamá, qe ya pasó, menos mal, y yo necesitaba escaparme un buen rato.

La playa con su sol y su mar, no fue ni más ni menos traumático qe como lo pensé, fué casi tal cual.

Traté, trato de sentirme linda, de mostrar las piernas, de caminar derecha y siempre digna, como digo a menudo, pero no se imaginan cuánto me cuesta, es agotador seguir el juego de la Femme Fatale cuando ni yo misma me la creo a veces.

Pero no me rindo eh? Me aliso el pelo, me encrespo las pestañas, me pinto las uñas, me perfumo, trato de mantenerme bronceada, claro qe derepente hace falta un mínimo estímulo y paff! se vá todo a la mierda en un segundo y yo me vuelvo a sentir un adefesio.

Les confieso qe estoy aburrida de todo esto, estoy harta!

Harta de no poder ir a la playa y caminar x la arena sin taparme, de no poder ir a la piscina qe está en mi edificio en vez de morirme de calor como ahora, de privarme de nadar, qe me fascina desde siempre, de salir cn mis amigas y mirarlas y mirarme detenidamente, de no poder comerme tranqila un plato de comida, estoy harta de estos ojos qe ven un elefante cada vez qe fijo mi mirada en el espejo.

El otro día me agregó una niña chilena, qe supuestamente participará en el Documental Ana&Mia conmigo, y casi me muero, no pesa ni 45 kilos(no la mostraré por respeto a ella),pero les confieso qe fué una patada en el estómago, ahí donde más me duele.

Siendo sincera no se vé bien, se le nota en la carita qe está enferma, sus ojos son tristes, se ven sus brazos tan delgados, los huesos del pecho, no la consideré para nada en mis pocas thinspi.

Pero me dolió, me dió tanta verguenza, yo sé qe está mal x Dios! Les juro qe sé qe esto está pésimo, tengo la cabeza sobre los hombros y lo sé.
Pero me morí de vergüenza, tanta vergüenza, no qisiera qe me filmaran con ella, no quisiera ni conocerla, no quisiera ni salir con ella en pantalla...

Ahora estoy de vuelta en Santiago, estoy indispuesta y malhumorada, me duele mucho la cabeza, me he sentido mal estos días en vdd.
Estoy inapetente, tengo los horarios cambiados, y debo admitir qe me he vuelto a descontrolar: he vomitado y
eso no está bien.

Dafne, mi especialista, volvió de sus vacaciones, el Jueves tengo hora con ella.
Me muero de miedo, no la veo desde la terapia de grupo, y desde qe eso pasó no he logrado estabilizarme....

Las amo, Las adoro.
Muchos besos.

2 comentarios:

Constanza Martinez dijo...

No saves como te entiendo es horrible darce cuenta del momento que esto se nos fue de las manos y que es imposible parar :_ espero que te mejores y si queres hablar me gustaria mucho ...cooty.-m@hotmail.com besos y fuerza es lo que necesitamos...

fantasías dijo...

Eso es lo malo de esto, subes, subes, subes y paf caes como un saco de papas al piso y la supuesta realidad que creemos ver nos golpea en la cara con tal fuerza que no nos saca nadie la idea, pero eres divina, creete divina, te ves bien. Yo odio las piscina y las playas en mi vida he usado un bikini y mucho menos poleras sin mangas las musculosas, ¿por què? porque soy una loca ridìcula, me he perdido muchas cosas por mis complejos de inferioridad a veces quisiera no sè quitarme todo eso, pero no puedo, aunque vaya a mil terapias, eso no me va a volver y lo sè, creo que estoy tan enojada conmigo misma que me niego a cooperar, pero somos personas como cualquieras, tenemos cosas buenas y malas, hay que ver por eso, sientete linda, la gente notarà eso y te encontrarà linda, eres preciosa, no lo dudes, una gran persona, pero hay que creerse un poquito la pelìcula.
Un besote te adoro.