jueves, 7 de enero de 2010

Estos días de verano.


Uy! Esto de escribir más seguido, me encanta :)

El año partió bien, un poco descontroLada con La comida, pero trataando de mantener un eqiLibrio.

Empecé a tomar fierro de nuevo, porqe en mi último cheqeo salió qe se habían vaciado mis depósitos de nuevo, más Los vómitos y todo eso, seguramente mi Anemia volvió en gLoria y majestad (y eso qe me costó casi un año superarLa :( ).

Han sido días de vida sociaL & de ropa nueva para mí, Lo qe ha sido difíciL, probarme cosas, ver taLLas y mirarme muchísimo aL espejo.

Ha sido duro, no imposibLe, pero muy difíciL, me cuesta.

Mamá eL otro día me acariciaba La panza y me decía qe eso tenía qe hacer, mirarme, tocarme, hacerme masajes. No puedo. Lo intento, pero no.

Hoy empecé Hidrogimnasia con Mamá, eso fué todo un tema porque yo no qería ir, no me había puesto trajedebaño hace más de un año (Excepto cuando fui a La pLaya cn Mau, pero estuve siempre acostada & había muy poca gente), y no me hacía ninguna gracia estar ahí mostrando mis carnes.

La cosa es qe vengo llegando de La piscina, fue durísimo, se ve fáciL pq en eL agua supuestamente pesas menos, pero ésta te pone resistencia, todavía no me dueLe nada pero creo qe mañana no me podré Levantar.

Mamá me inscribió 2 veces a La semana, yo Le dije una, pero ya ven como es eLLa, nosé aún si iré Los dos días, me dá mucho pudor: hoy me metí aL agua cuando ya habían empezado y saLí úLtima, bien tapada, me vestí contra La pared, con La toaLLa todo eL tiempo, no me atrevo a más, por ahora.

En fin, estoy agotada, ha sido un día muy ajetreado.

El domingo mis amigos qieren ir a un cLub acuático, creo qe iré, pero ahí si qe ni muerta me saco La ropa.

OjaLá se qisieran como nos qeremos entre todas :)

Besos de verano.

5 comentarios:

fantasías dijo...

yo desde chica fui siempre demasiado pudorosa, para mì vestirme frente a gente es una tortura y màs andar en bañador por ahì, pero te servirà mucho eso de la piscina, en el agua uno pesa menos, pero la densidad de esta, hace que sea màs pesado para ti ejercer los movimientos, por eso yo corro en la piscina jeje, aunque suene tremendamente ridiculo eh.
Me alegra que haya empezado bien, yo no sè si tengo anemia o que sè yo, nunca me han echo examenes de nada, la ùltima vez que fui al medico fue hace tantos años que ya no importa, un dìa irè y me encontraràn hasta embarazado psicòlogico jeje, ok no.
Bien un besote te adoro, suerte y fuerza.

Cottonmouth dijo...

Te entiendo enormemente CArito ! A mi me pasa lo mismo en cuanto a mostrar mi cuerpo, soy demasiado pudorosa ! Pero lo bueno es que donde vas hay puras viejitas como me dijiste (: así que no te preocupes tanto lindaa, te adoro mucho y me imagino que estás agotadísima ! Te adoro amigaaaa !

Anónimo dijo...

ola!!! a mi me va mal mal mal!odio mi vida! ♥ :S me siento gorda y ya te contare ke mas..

†. Drogas de diseño dijo...

da asco vernos.

(l)

Bryan Daniel. dijo...

Interesante post. Alli muestras la falta de seguridad pero se nota que siempre andas luchando para superar esos problemillas :)

besos.saludos