viernes, 26 de febrero de 2010

...


Vengo llegando otra vez de la playa, esta vez fuí con mamá a ver el FestivaL de Viña, al qe nunca habíamos ido, y aprovechamos de estar unos días.
Antes de ir tuve qe enfrentarme a Dafne, qe me retó porqe mi registro estaba pésimo, me pidió exámanes de sangre y volvió a pedirle a mamá (qe insiste en verla al final de la hora) qe no se hablara del aspecto físico y qe no me hiciera comentarios a la hora de la comida.
Me tomé los exámenes y los revisé allá en Viña. Casi me muero.
Están malos, como hace casi un año.
Tengo anemia de nuevo, tengo la hemoglobina baja (la proteína qe transporta el oxígeno en la sangre), y la concentración de fierro está súper baja otra vez, además de qe un examen de la tiroides está algo alterado.

Se nos desfiguró la cara con mamá, sobretodo a mí.

Debo sonar idiota, pero nunca me imaginé el daño qe me provoco hasta ver ésas consecuencias.
Mamá está preocupada, me persigue a las horas de las comidas, con proteínas (ahora mismo me está preparando cena.. CENA! Si ya merendé =/ ), me sigue al baño, me interroga, en fin.
Ví a Mau dos veces, pero poqito tiempo.

Tengo miedo, no qiero angustiarlo más, ahora se fué al campo a ver a su familia y a mi adorado Vicente y yo no lo acompañé, primero porqe no creo qe me dieran permiso y segundo porqe es terrible para mí, allá se come mucho y yo no qería descontrolarme, no qería torear todo esto.

Está prohibido hablar de mi aspecto físico, pero Mau se saltó las reglas y me dijo qe me veía más delgada, qe se me estaba yendo el trasero, lo ví tan preocupado... me pidió qe comiera, qe me cuidara, mucho, porfavor.

Traté de comer lo mejor posible en la playa, caminé muchísimo sí, casi todos los días, pero eso tmb me pasaba la cuenta, llegué agotadísima, hoy he dormido todo el día.

Sigo triste, por decirlo así, el primer día me largué a llorar con mamá, qe me abrazó, me dijo qe yo era fuerte, qe iba a poder superar esto.
Le conté a Dafne, y me dijo qe tuviera paciencia, qe esta enfermedad es así, qe este período era crítico, qe me lo tomara con calma.
Y me subió la dosis de antidepresivos, NUNCA, me lo habían subido, dsd qe empecé a tomarlo hace dos años.

Así son mis días, el Lunes tengo cita cn Dafne de nuevo, le mostraré mis exámenes, uff. Qizá qe me dirá. Me estoy preparando psicológicamente para eso.

Qe toda esta mierda nos sirva, chicas. Para tomar conciencia y ver qe esto no es un juego, no es bonito ni gLamoroso.
Es una mierda. Un monstruo. Como la peor de las drogas.


Las amo.

5 comentarios:

maquiiii dijo...

Puchaa Carito, es realmente doloroso saberte así /:
De verdad me da mucha pena y lata, que a ti te pasen todas esas cosas, pero sé que eres fuerte y este no es más que un obstáculo del cual sacaras muchos aprendizajes y crecerás como persona.
Ten fe mi niña, de que todo saldrá bien. Tienes el apoyo de tu novio, de tu mami, de tus amigas, de nosotras, que a pesar de no conocerte en persona, de no poder regalarte el abrazo que mereces, estaremos ahí para escucharte, regañarte y alentarte según sea el caso.

¡Tú puedes! Jamás se te olvide.
Te quiero ♥

Yo, princesa. dijo...

Hola ! Hace un tiempo fui ana y mia pero mi tia se dio cuenta y me obligo a dejar de hacerlo. Ahora volvi y no quiero decaer. Ando necesitando apoyo, me pasarias tu msn o mejor te dejo el mio asi me agregas ! Segui mi blog y me encantaria que seamos amigas :)

Flopy_aguantecasla@hotmail.com

Gracias !

sOpHiA* dijo...

POR FAVOOOOORRR HERMANITA BELLAAA!!! dejame un comentario en mi blog... necesito saber que estas bien... vi lo del terremoto en chile esta mañana... estoy preocupada por ti... plis.. plis... solo di ke estas bien.. hasmelo saber.. TE AMO!! plis.. di que todo esta bien!!!!!

fantasías dijo...

Ojalá estés bien por lo del terremoto preciosa, mira que fue terrible.
Eso es lo que provoca está enfermedad, pura mierda al final, intenta comer, cosas sanas quizás pero come, no quiero que te pase nada.
Un beso ♥

sOpHiA* dijo...

mas de 24 horas sin saber de ti y ya no se si seguir viendo el CNN o no... rezo porque tu nenita y los tuyos esten todos bien... veo que no hay electricidad...solo espero tener pronto una noticia tuya hermosa...
mi corazon, mis pensamientos, mis oraciones y mi amor esta contigo..
love you!