martes, 30 de marzo de 2010

Day by day...



He estado tan desapareciida, x Dios!
Es qe empecé mis clases & tengo un horario del terror, así qe paso todo el día afuera, y llego tan cansada, qe me siento unos minutos aqí y me muero de sueño. Pero me ha gustado mucho, tengo asignaturas muy didácticas, cn dinámicas, juegos y esas cosas, me he reído muchísimo :D

Les cuento qe hoy fui a ver a la Nutrióloga, nosé si les conté qe me había dado una "Pauta Saludable", y al principio fuí súper pesada con ella, sentí qe era la típica estúpida qe me decía "gorda, haz dieta", incluso despotriqé contra ella esa vez apenas salí de su consulta :$, pero como siempre, me doy cuenta qe soy hipersensible al tema, como qe genero muchos anticuerpos y reacciono súper mal, agresiva, a la defensiva.

Pero hoy fui sincera con ella, le conté todo, parte de mi historia, conversamos mucho, de hecho más tiempo del habitual porqe soy su última paciente.

Le conté lo mucho qe me dolía el tema, tuve qe contenerme para no llorar...pero siento qe le abrí un poqito mi corazón y le dije qe tratáramos la anemia, los nutrientes y todo, y ella dejó todo en mis manos, me dijo qe iríamos a mi ritmo, qe ella me ayudaría en lo qe yo qisiera específicamente... Casi al final me ofreció pesarme, yo le dije qe sí... "Sólo te preguntaré si es menos qe la vez anterior" "Y yo sólo te responderé qe sí..."

Tengo qe hacerme un hemograma (qé novedad!) y verla en dos semanas, el Jueves tengo cita cn Dafne y cn Ester.
My god, esta gente se está haciendo millonaria conmigo.

[Me llegó un mensaje a facebook de una periodista de un canal chileno hablándome de un reportaje de trastornos alimentarios y bla bla.. Esta vez no me entusiasmaré, promesa.]

Las Amo.

1 comentario:

Blair dijo...

Prin!!
muxo animoo!
espero q t vayan bn las clases y cn la nutriologa!
cuidateee!kiss!
Stay Strong!