miércoles, 10 de marzo de 2010

Resultados?



Primero qe todo, muchas gracias a todas por sus palabras de ánimo, de cariño & de confianza en mí, de verdad me llenan de energía.

La endoscopía, la eco y las hemorragias ocultas salieron bien, NO estoy sangrando x ninguna parte.
Tengo el colesterol bastante bien y todo lo demás, bien.

Excepto x la Anemia, claro, x el maldito fierro qe me falta, por los nutrientes.

El médico qe me hizo la endoscopía (qe no me conoce ni nada) recomendó unos análisis de nutrientes para ver si tengo vitamina B12 y ácido fóLico en la sangre. (Más pinchazos, geniaL).

& La nutrióLoga & mi mamá, creen qe debería subir la dosis de fierro, tomar vitaminas & inyectarme Neurobionta una vez al mes. Dicen qe mi estómago o algo no está absorviendo bien los nutrientes. (Ah, y me encontraron "Hiato incompetente"... El estómago tiene una válvulita qe se abre y se cierra al pasar la comida, la mía se estropeó x los vómitos, dicen qe me puede provocar una hernia, cáncer, etc. & tengo esofagitis, obvio.)

Qé lindo, alguien más qiere opinar y disponer de mí?
Porfavor, háganlo ahora y déjeme un comment ;).


Estoy en engorda.

Sí, como el cuento de Hansel y Gretel, en engorda para volverme loca, para hacerme perder la paciencia y llenarme de rabia.


Mañana tengo hora cn Ester, Dafne y la NutrióLoga, a mostrar mis exámenes y todo Lo demás. y pretenden qe ponga cara bonita y diga a todo qe sí? Porfavorrr.

Lo qe más qiero es irme mañana a VaLparaíso cn Mau, pero claaaaaro, para variar nosé si pueda ir y no sabré hasta última hora...

Estoy cansada, estoy harta y tengo mucha rabia.

Qiero qe me dejen tranqiLa, qe nadie me diga Lo qe tengo o no qé hacer, qe todos se crean cn eL derecho de opinar o disponer, de crean qe estoy Loca, qe
me sigan tratando de asustar cn mi salud, qe todos crean tener derecho de imponerme cosas...


2 comentarios:

fantasías dijo...

Hermosa, tienes que cuidarte, intenta comer cosas que contengan esas vitaminas, fierro y toda esa tandalada de cosas, para que vayas mejorando y no te pasé nada grave.
Un beso, suerte. ♥

Innocence dijo...

Ánimooo!
Cuidate mucho y cuenta conmigo para todo.. aunque no lo creas ya eres especial en mi p*ta vida :D

Besitos!