lunes, 16 de agosto de 2010

Traición carmín.


Seré breve para no aburrir a nadie.

En Diciembre de 2008 estuve internada en una Clínica Psiquiátrica porque casi me colgué de la ventana de la pieza de mi mamá. Me cortaba los antebrazos y la pantorilla, tenía crisis de pánico casi todas las semanas.

En la Clínica, antes de irme de alta, le pedí, le rogué, le imploré, que sacara a su marido de la casa.
Mi padrastro tomaba demasiado, se ponía violento, me insultaba mucho, etc etc. y un montón de mierdas más que no quiero escribir aqí.
Cuento corto: mi mamá lo echó de la casa y todo el año pasado fue de sanación, vivíamos solas, todo bien, increíble..

Resulta que de un tiempo a esta parte, este tipo ha estado yendo mucho a mi casa, a quedarse los fines de semana, y blabla.
Pero claro, de a poqito empezó el alcohol otra vez, las malas caras, los comentarios desagradables y todo lo demás.

De a poquito empecé a colapsar, a reclamarle a mi mamá, a enojarme, a volver a "arrancar" de mi casa cuando él estaba.
Hace un par de semanas, fuimos a comer, y empezó otra vez él su discursito de que "estoy enferma, que estoy llena de problemas y bla..."

La semana pasada mi abuelita se enfermó mucho, se fué a vivir con nosotras. Y claro, él se fué a casa unos días para "atenderla" y estar en casa por cualquier cosa.

Adivinan? Alcohol, obvio. Yo llegaba a casa (salgo súper tarde, llego cansada, con sueño, con frío), y ahí estaba él, oliendo a alcohol.

El Miércoles ya colapsé, me fueron a buscar a la Universidad y me subí al auto y pafff! Una cachatada de olor a alcohol. Me encerré en mi pieza y los oía a hablar en la cocina...

LLevaba días con insomnio, dándome vueltas en la noche.
El día Jueves, llegué a puro llorar a la consulta de mi Psicóloga...


Me siento traicionada, ésa es la palabra.
Me la estoy jugando por estar bien, hasta mi anemia ha disminuido al punto de estar casi normal. Me vá bien en la Universidad, hago mis trabajos, voy a mis clases, todo.
Pero sin embargo, siento que nuevamente en mi casa no puedo estar tranqila.

Me fuí a Valparaíso el Jueves mismo, arranqué, huí vilmente, le dije todo a mi mamá, que no tenía cómo defenderme porque tengo razón.

Anoche volví a casa, y claro, él estaba en mi casa. Sin alcohol, ni nada. Pero me molesta.
No quiero que esté más. Me siento invadida.
Él ya se fué, y yo le he dado oportunidades de que convivamos los tres, pero NO se puede.
Ya no quiero. No quiero más.

Ester (mi psico) me dice que vea opciones de irme de casa, donde mi madrina, porque más encima mi abuelita está viviendo en mi casa.
Pero yo ya me he ido de mi casa antes. Yo me he ido de casa!

Yo pensé que eso ya era parte del pasado...Pero veo que no.

Volví anoche a casa..
Desperté a las 2 am, después de haber dormido bien todo el fin de semana en Valparaíso.
Desperté a las 6.30 con una pesadilla terrible, desperté llorando, con el corazón agitado..

Esto no puede seguir así... Tengo que estudiar, tengo que rendir todos los días.
Obvio que estoy comiendo mal, pésimo...

Mierda.
Estaba todo tan bien...

5 comentarios:

R.- dijo...

Te entiendo mi niña. Es terrible cuando alguien ajeno a ti llega y con tan malas costumbres invade tu territorio. Mi mama tambien tuvo su pareja en un tiempo y fue una pesadilla de 7 años. El se fue pero me dejo los peores trauma de mi vida.
Tienes toda la razon, tienes que buscar un lugar donde estes bien, comoda, tu recuperacion es lo mas importante y si tu mama no lo entiende que pena mas grande, pero tienes que pensar primero en ti.
Tranquila si?, y espero que encuentres una solucion pronto, porque asi no se puede vivir, es obvio. Te quiero mucho hermosa, ando un poquito alejada de todo pero sabes que cuentas conmigo verdad? nunca lo olvides. Un besito :*


Pd: soy Emi (:

Arturo dijo...

llevas años soportando y tratando de entender el miedo con el que vive tu mama de estar sola, de valerselas sola. Cuanto lleva, ¿14 años asi? Yo que pense que los miedos "tontos" como a la soledad o al "no podersela" eran en la adolescencia, al parecer no solo son ahi.

Entiendo cada cosa que dices, no sabes como, y es momento que tu mama dé ese enorme salto que lleva años temiendo dar, y que tu ya diste, tu ya creciste, tu ya avanzaste. El miedo es horrible, y ser dominado por el, peor.

Para qué hablar de el pues..

Lo que necesites, a la hora que necesites, solo llamame, o un sms, o lo que sea, de verdad.

Y esta mas que claro que en tu casa hay una comoda cobarde, y no eres tu.

Un beso enorme, tanto mio como de piri.

Anónimo dijo...

te acuerdas de la opción de restricción, HAZLO, aleja a ese hijo de puta de tu vida amiga.

y si tu vieja te dice algo, pidele la parte de la plata qe te corresponde y aunque sea arriendate una pieza, pero vas a estar tranquila, y cualquier cosa, me avisas y te vienes a quedar aqui conmigo, te paso mi cama y listo, pero si tu vieja, tumadre, no es capaz de proteger a su propia hija, no te quedes en un rol pasivo, se de armas tomar y realiza lo que tienes que hacer.

te va a sonar raro, pero tu cargas con el Karma que tu madre te está trasmitiendo, corta eso de raiz, quierete, quierete como los demás te quieren, no te quedes en donde el desprecio existe, a veces es mejor salir de donde estas estancada, salir y realmente, empezar a vivir...

Princesa Caótica Ana dijo...

SIENTO mucho q pases x eso. Yo tb he pasado x autolesiones e intentos de suicidios, INGRESOS y no se lodeseo a nadie xo al menos no x cosas cm tu cuentas y lo siento mucho... nena tienes q salir de ahí, sé q es dificil, xo tienes q pedir ayuda, NO PUEDES AGUANTAR ESO!akí me tienes xa lo qnecesites!!!

Awua dijo...

Leí esta entrada cuando la publicaste, pero al parecer estaba tan apurada (o cansada) que ni pude dejarte un comentario.

Ay mi niña, lamento tanto leer que estas así, no quiero que estes así. Ojala todo esto pase pronto y mejore la situación.

te adoro! mmuchote.