miércoles, 15 de diciembre de 2010

Crazy December II.






Nunca me ha gustado hacer registros alimentarios.
Primero, porque me delataban. Después me sentía rindiendo cuentas. Ahora, porque me doy cuenta lo descontrolada que está mi alimentación...

Estos días han sido caóticos, mamá me dijo hoy que estoy "irritable" y de verdad lo estoy, muero de cansancio todo el día, hago todo por inercia y la comida...la comida es el peor caos de todos.

Estoy comiendo pésimo, entre restricciones, vómitos y aventones de comida.
Entre laxantes y dolores de cabeza. Y entre llanto para variar.

Me siento agobiada, casi colapsando una vez más.

A lo mejor son ideas mías, pero siento que tengo que cumplirle a todo el mundo y no puedo, no me resulta multiplicarme por dos o clonarme.

Tengo que cuidar y estar pendiente de mi abuelita, tengo que hacer el aseo de la casa, lavar y planchar la ropa, cocinar, tengo un novio del cual ocuparme, tengo a mis amigos casi abandonados porque no puedo salir mucho de casa (mi abuelita no puede estar muchas horas sola), no he comprado NINGÚN regalo de Navidad, ni siquiera sé dónde la pasaré...
Y mi mamá llega a las 8 de la noche, cuando yo recién me había sentado al pc a distraerme un poco, y pretende que la atienda y que me siente a su lado a escuchar su día y contarle el mío...
Y tengo insomnio y pesadillas, qé novedad: despierto a mitad
de la noche y no puedo seguir durmiendo, leo y leo por hasta 3 horas sin dormir....


Y el control se escapa de mis manos, me desespero comiendo o hago de todo para saltarme las comidas, ya no quiero cocinar, ya no quiero comer comida que haya preparado yo.

Estoy agotada. Esa es la verdad.

Quiero una cura de sueño. Y quiero apagarme el cerebro.
Hoy salgo de vacaciones, qería trabajar en el verano para tener mi dinero, pero...quién cuida a mi abuelita?.


8 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Mmmmmmmmmmmm al parecer tienes 1 vida muy atareada y sin tiempo para ti nena...pero ke se le puede hacer???
Aveces aunke kieras dedicarte a ti y darte 1 tiempo, simplemente no puedes, pero espero ke 1 dia de estos tengas 1 pekeno momentito para ti =)
Mil besiy=tos y cuidate mxo!!!

A L E J A N D R A * dijo...

Pucha amiga qué complicada situación, estas estresada por andas descontrolada y desvelandote, tienes que decirle a Dafne para que hable con tu mamá sobre esto porque no puedes seguir así, tienes que darte tiempo para que te cumplas a ti misma! Te adoro linda, nos vemos y muuuuuuuuuuucho ánimo, stay strong!

Awua dijo...

Uy... hermosa, tienes que tranquilizarte. Parar, respirar, y relajarte aunque sea un poquito. No me gusta que estés así, porque se nota lo angustiada que estás y me apenas u.u espero que las cosas mejoren.

te adoro!

-=|Gäßy|=- dijo...

Hola Mi amor!!! Te leía y me quedé pensando el "tengo" y en todas las exigencias... Es lo que hablo siempre con mi psico, de verdad ¿tenemos...? Yo creo que ayudar a los que queremos es maravilloso y nos hace sentir bien, cuidar a los que amamos también pero todas estas cosas deben ser por placer no tanto por obligación...
Yo lo veo así. Podés buscar un trabajo y ayudar a tu mamá a pagar a alguien que acompañe a tu abu; necesitás tiempo y espacio para vos: hablá con mamá abeja y pidele que te ayude. Seguro que entre las dos se pueden organizar un poco mejor para que no estés colapsada...
Y sí, tratá de disfrutar de esas merecidas vacaciones!
Yo amo el registro alimentario. no lo tomo como un rendir cuentas sino como un hacerse cargo, de lo bueno y tanto. Creo que sirve para generar conciencia y cuando las cosas no salen bien ahí está escrito lo que se puede mejorar... :)
Te adoro, hermana! Cuidate si?

Innocence dijo...

Wow.. estás que explotas..
trata de calmarte un poco hermosa! y espero que todo pase...
Hace mil tiempo que no sé de ti..
Cuídate mucho y mil besitos!

Ariana dijo...

Wow tienes una vida digamos que algo interesante!
quizá te ayude hacer un super horario en el cual quiza un dia que vayas por alli hagas esas cosas y te relajes...

imagina que seria peor estar sin hacer practicamente nada, solo con la mente en COMIDA >__<

un besote! luego nos cuentas como te fue :)

Mademoiselle Nina dijo...

Hola linda, el registro calorico puede ser nuestro peor enemigo pero nos ayuda a ver nuestros errores y a intentar mejorar.
Si intentas hacer una especie de diario para agendar todo lo que tenes que hacer? Tambien dormir que te debe de hacer falta.
Suerte, besos y te sigo :)

Lolita dijo...

Me gustó tu entrada, bonita.

Te sigo.

Un abrazo!

:)