sábado, 4 de diciembre de 2010

Crazy December.

Terminé mis clases. Porfin.
Pero me qedan los exámenes finales, qe tengo qe darlos todos, por norma.


Mi abuelita salió del Hospital, ahora está viviendo conmigo.



Pero admito que su Neumonia
me desequilibró, rompió el frágil equilibrio en que estaba mi vida.
Me descontrolé, "me dió la loca". Aparecieron todos mis síntomas malditos.
Vómitos, atracones, irritabilidad, insomnio, gritos, llantos, etc
.
Ví a Dafne la semana pasada. Me dió un medicamento nuevo: "AripiprazoL" (nombreciiiiito), cuya indicación dice que es un Antisicótico, Antiesquizofrénico.
Me dijo "hasta cuándo haces tonteras?" Taaan amorosa ella siempre.

Osea, estoy más loca que una cabra de cerro, jaja.


Ester dice que con estas "crisis", sufro retrocesos, regresiones a mi infancia, y me comporto igual que una niña peqeña.
(Siempre recuerdo que cuando mi papá, yo me volví a chupar el dedo, andaba como bebé con el dedo en la boca).

De alguna manera tengo qe aprender a controlar estos impulsos, este descontrol loco.


Pero no me rindo eh?
Estoy luchando contra todos mis demonios, todos los días me esfuerzo al máximo para no cometer más locuras.

Esta semana ha sido muchísimo más tranquiLa, porque sí puedo hacerLe frente a todo esto.

Esperanza & Paciencia

Esta entrada está salpicada de paréntesis y no tiene mucha coherencia. Se me atropeLLan Las ideas.


Quiero aprender a hacer esta trenza: la trenza espiga!

4 comentarios:

/@urit@ dijo...

Ke bueno ke tu abuelita ha salido del hospital nena, ojala las cosas esten mejor dia con dia =)
y vamos ke no creo ke estes tan desekilibrada pero bueno, unas pastillitas nunka hacen mal a nadie...x cierto, la trenza no es tan dificil, yo no la se hacer pero mi hermana si asi ke ya veras ke aprendes rapido.

Mil besos!!!

A L E J A N D R A * dijo...

Amigaaa! Pucha que mala onda que te haya dado todo eso al llegar tu abuelita pero concentrate en hacer cosas, ese medicamento te ayudará, te quiero mucho <3

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Lo bueno es que tu abuelita ya esta mejor, y mejor aún, tu cuidandola.

Animo hermosa, entiendo lo de tu papá, aunque dejame decirte que yo tambien tengo una amiga que S I E M P R E se esta chupando el dedo hahahaha!

Espero todo salga bien hermosa

tee mando un abrazotee

Teee Quiero!

-=|Gäßy|=- dijo...

Amiga, sabes que me recetaron el mismo medicamento? :-O Aún no lo tomé - por cagazo pues baja un toque la presión y estos días, con el calor, la mia anda más baja que de costumbre- pero no te persigas mucho con eso de que es un antipsicótico...
Mi psiqui me explicaba que ellos no medican por enfermedad sino por síntomas. No estás loca, quedate tranquila :)
Mi amor, que todo ese rollo de la comida no te impida disfrutar de todo lo que has logrado durante este año, tenete paciencia. Ya con las vacaciones, más relajada verás que te ordenas... Disfrutá del amor que tenés que es lo que te merecés, de tus afectos y de la satisfacción de cumplir tus propósitos...
Un tropezón no es caída.
Te amo, hermani!