sábado, 6 de marzo de 2010

Nutrióloga. Exámenes.


Lo qe más temía. El lunes tengo qe hacerme una endoscopía =/.
Y la nutri casi no me habló de la comida, me pesó (de espaldas y no me dijo nada, obvio), me midió y se volvió loca pidiéndome exámenes, de orina, de sangre, de colesterol, de azucar, de insulina, del hígado, uff. de todo.
El lunes si Dios qiere entrego mi exámen de hemorragias ocultas.

Mi mamá me mete más miedo diciéndome qe en el esófago se forman várices por hacer esfuerzos al vomitar, y qe esas várices se revientan y se forman hemorragias, qe hay qe detener introduciéndome una sonda (muy gruesa,según ella) x la nariz.
Y claro, las várices del esófago se pueden reventar y...o me muero desangrada. O ese ácido y esa sangre se vá a los pulmones.


Qé bonito no?

(Mamá: Piensa en todas esas cosas cuando estés vomitando...
Yo: No es qe no sean ciertas, es qe JAMÁS imaginé qe esto me podría llegar a pasar alguna vez.)

Me muero de miedo.

4 comentarios:

Awua dijo...

NEna, espero que todo salga bien u.u sigue luchando.

Animo.

maquiiii dijo...

No no no, mi niña no pienses en esas cosas ahorita. Es normal que te asustes después de todo es la vida la que puede estar en riesgo; pero siempre mantiene la fe Carito, quizá suena demasiado fácil decirlo; pero es la verdad. Hay personas con cáncer que solo con fe, ánimo, fuerza y la certeza de que una enfermedad no les iba a ganar, lograron ganarle la partida, y sé que tú no serás la excepción. Confío en ti plenamente, en que toda la fuerza que haz demostrado en el transcurso de este camino irá aumentando conforme te concientices de que tú y sólo tú puedes decidir: Morir de miedo y que todo salga mal o enfrentarte y luchar aunque creas que no puedes más, aunque las fuerzas te fallen, aunque sientas que no vale la pena. Tienes el apoyo de muchas personas que se preocupan y te quieren, que están atentas a cada caída para poder alentarte a que resurjas y te levantes. Sabes que estoy ahí para lo que necesites.

Un abrazo gigantesco! (:

Innocence dijo...

Oh.. wow.. que cuatico!
espero que te vaya estupendo! Cuidate mucho! Mil besitos!

fantasías dijo...

Tú mamá te lo dice porque se preocupa, cosa de asustarte y cree que pararás mágicamente, cómo una vez mi mamá, hace mucho, me dijo que se caían los dientes, al carajo pensé, y sigo pensándolo, pero si termino desdentada, sé que ella me dirá, ves. Quizá.
Igual tienes que cuidarte no hace bien, me alegro que mau haya aparecido, porque lo leí en facebook ( copuchenta jaja)en fin, cuidate y fuerzxa en todo. ♥