lunes, 1 de marzo de 2010

Terremoto en Chile y algo más...













Gracias a todas mis peqeñas qe se preocuparon x mí y me dejaron sus fuerzas.
Les cuento qe el terremoto fué terrible, lo peor, 50 veces más intenso qe el de Haití, duró muchísimo, y como han podido ver, devastó el sur de mi país.
Aqí todavía hay muchísima psicosis, la gente se ha ido de mi edificio, andan todos locos, las gasolineras colapsan, saqean supermercados, mucho comercio cerrado.. caótico.
Aqí no pasó nada terrible en vdd, me pilló recién qedándome dormida, salí en piyama cn mamá a la puerta, no terminaba nunca de temblar, yo en mi interior le rogaba a mi Papá qe nos amparara.
Sólo hubo daños menores, cuadros y esas cosas qe se cayeron, pero nada a nivel estructuraL, menos maL.

Parece qe está todo pésimo x estos días. Mau está en el campo como ya conté, me llamó el sábado en la tarde y no he sabido más de él, estoy cayendo en la desesperación.

Hoy le llevé mis exámenes a Dafne: está preocupada pq hace como un año qe mi anemia no repunta, por eso lo primero qe pensó y ahora qiere descartar es qe esté sangrando por alguna parte.

Y lo más posible podría ser mi esófago, qe me arde mucho y me qejo de esofagitis muy seguido.
Así qe me mandó a hacerme un asqeroso examen de hemorragias ocultas,y el viernes tengo qe ver a la nutrióloga (atroz!) para qe me recomiende un gastroenterólogo o algún especialista, porqe lo más probable es qe me haga una endoscopía.


Todo patas para arriba acá.
Dicen qe dsp de la tormenta viene la calma.
Ojalá así sea..

4 comentarios:

Awua dijo...

Ay nena, espero que estés bien. En mi casa tampoco hubieron daños graves, incluso solo ubnos vasos y una planta xD. Yo casi me desmayo y al parecer un casi infarto, pero ya pasó.

Animo con todo.. uf, siempre leí y vi consecuencias, pero creo que nunca en alguien tan 'cercano'. No sé que decir... sabiendo todo esto, ¿como puede ser que no se me vaya la idea de vomitar si es que me siento culpable?

Animo fuerzas, sigue luchando.

Rebe..^ dijo...

Hola nenaa
no mansheess ke bueno k estas bien y ke no se callo tu casa ni nada asi intenso, en la tele dicen k todo esta horrible y ke siguen o seguian las replicas , en fin espero ke todo mejore por alli pronto

cuidate mucho y veras como todo va a mejorar ;)
hay ke ser positivas , bueno aunk a mi eso no se me da jaja en fin cuidate bexoos biie biie

Bryan Daniel. dijo...

Mucha fuerza a la gente de Chile.
ATT: El Chico Bisexual.

sOpHiA* dijo...

nena!!!
estas bien!!! que bueno... me quito un peso de encima... siento mucho por lo que esta pasando tu pais... pero me alegra que tu y los tuyos estan bien.... te amooo!!