domingo, 19 de febrero de 2012

12días.


12 días para viajar.

Estoy contenta porque veo resultados positivos.
Días de vacaciones familiares, en la playa con mamá, su marido y mis abuelos.
Camino por lo menos una hora todos los días y me gusta.
El sol está delicioso y no hace el calor de mierda que hace en la capitaL.
Sigo teniendo miedo pero ya no tanto, tengo fe de que lograré mi desafío y me sentiré bien conmigo misma y eso se expelerá :)
Ha sido duro, durísimo, sobretodo mantener la cabeza sobr
e los hombros para no perder el control e irme a la mierda.
Pero tengo mucha fuerza y lo he sobrellevado mejor de lo esperado.

Estoy muy contenta !


Gracias por sus comentarios, me llegan al corazón
Emi, te adoro. Siempre contigo

1 comentario:

Emi.- dijo...

Que lindo leerte asi amiga, no te juntes conmigo o te iras a la mierda lo sabemos jaajajaj te adoro hermosa sigue disfrutando y no pierdas esa fuerza que me encanta. Besitoos :*