lunes, 6 de febrero de 2012

4 semanas.

Quedan 4 semanas para irme de vacaciones a mi ciudad natal.
A la que no voy hace 6 años, antes de operarme, osea, con un peso estratosférico.

Tengo terror.

Terror de ir con este cuerpo de mierda y que todos me vean y arrisquen la nariz.
Tengo terror de que después se queden hablando de lo gorda que me vieron.
Terror de que no me quieran por gorda.
Terror y vergüenza. Qué mala mezcla.


Tengo 4 semanas.
Lo que sea que pierda en este tiempo será un triunfo.
Lo que sea para no sentir esta sensación de mierda.
Para no sentir esta angustia.
Esta pena tremenda por no quererme, este pánico a que no me quieran, y esta vergüenza por mi cuerpo.

Si ellas pudieron, por qué yo no? No dicen que tengo taaaanta fuerza?










Las amo, siempre

6 comentarios:

Chica en Caos dijo...

Amiga hermosa, entiendo que debe ser muy cuático por todo lo que me haz contado, pero confío en ti, sé que lo harás bien....
Ellas pudieron, y tú eres una chica fuerte, sé que lo vas a lograr... si no fue antes es porque seguramente no estabas preparada, pero ahora es el momento del cambio, y creo que serás il veces más mina que todas esas chicas que si pudieron....
Todo mi cosmos positivo para ti ^^
Te quiero infinito y Stay strong please!! ♥
Besos... :*

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Primero, TIENES MUCHOS BLOGS! hahhahah no sabia en cual comentar así que he decidido hacerlo en los tres mas actualizados!


ELLAS PUDIERON, NOSOTRAS TAMBIÉN!!! Que piensas hacer durante estas 4 semanas??

Emi.- dijo...

tu puedes lograr cualquier cosa, asi que a ponerse los dias. oye, se que he sido una ingrata, he ido dos veces a stgo y queria conocerte, pero sentia que tu no :( ajajja pero ucha, para la otra? echo de menos muchas cosas, y no me gustaria perder tu amistad, al menos no en este. te quiero mucho y quiero lo mejor para ti. te mando un besito amiga, y no te agobies dale? :*


pd: tengo el mismo cel, algunos de estos dias te llamare. ( aeeer si me contestas sjaska)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Me olvide de decirte, esos CAMBIOS son espectaculares, dignos de sacarse el sombrero ante ellas!!

being.thin.by.anna dijo...

Me encanta tu blog! <3

Malena dijo...

disculpa que no este al tanto pero qué operación te hiciste?
Calma, ante todo calma, cuatro semanas es mucho y te da tiempo para bajar y en ese camino tranquilizarte. Vals mucho más que el peso o como te veas, la gente que re-encontrarás estará feliz de verte de nuevo, eso seguro.
Un beso