viernes, 24 de febrero de 2012

Una semana.


El próximo Viernes a esta hora estaré en mi ciudad.
Ya no tengo tanto miedo porque me he forzado como nunca para ir más o menos presentable.
Hoy he caminado 9.5 kms. (en dos tandas). Ayer una distancia similar.
Estoy restringiendo pero no tanto porque me genera mucha ansiedad y es peor.
LLevo semanas sin fumar, ni yo misma lo creo.
Me encontré con una amiga en una feria artesanal y me dijo que estaba más delgada, no les explico el vértigo que sentí.

Mañana terminan las vacaciones familiares en la playa.
Tengo 5 días para lavar mi ropa, hacer maletas, arreglarme el pelo, en fin, para prepararlo todo.

El 19 de Marzo vuelvo a clases, extraño el estrés del trabajo y la universidad.


Sigo contenta, sobre todo porque siento que estoy haciendo cosas por mí misma.
Reclamo por mi cuerpo, pero ya no me quedo sentada, estoy tomando medidas al respecto.

Las amo, siempre.







7 comentarios:

Valeria C. Poulain dijo...

Tus fotos de comparaciones me recordaron (y me hicieron abrir el baul de los recuerdos) cuando yo tambien las hacía.. increible.

http://3.bp.blogspot.com/_8cLD7eU9A9I/Sdu-CUdAE4I/AAAAAAAAAKo/jsSl_zUhe3s/s1600-h/2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_8cLD7eU9A9I/Sdu-Cpd-KyI/AAAAAAAAAK4/fZgJy1QWahc/s1600-h/1.jpg

Sigue así! me gusta ver a diario el resumen de tus caminatas en face ;)

MissO dijo...

Hola, hermosa!
hermoso blog! :)
Es hermoso que te digan que estas más delgada. ^^ Hace mil que no me lo dicen, pero la sensación siempre es maravillosa, como una cosquilla recorriendo todo el cuerpo. Sigue asi ^^ seguro que volves hermosa a la U. :)
Me encantaron las fotos de antes y despues. Son geniales. :D

beita dijo...

Guapaaa!!
Demás que estás más delgada, porque te has esforzado mucho!
No te pongas nerviosa y dale con todo! Que tu familia vea que has progresado mucho
Besotes

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

FELICITACIONES!! Sabes no hay mejor recompensa que sentirse feliz de los echos y acciones realizadas! Te felicito! de verdad!

Y... Gracias por estar...

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

SE TE EXTRAÑA!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

SE TE EXTRAÑA!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

SE TE EXTRAÑA!