sábado, 16 de mayo de 2009

All you need is.. Love! ♥

Ay sí, en un momento vuelvo a la cama... Es terrible estar taan agripada, pero con tanto ánimo, como qe me aburro en la cama, me empieza a doler la espalda y nosé cómo ponerme... Leo, tejo, coso, pero no hay caso.. Quisiera salir! Quisiera caminar, haha! Quisiera pasear de La mano cn mi Mau ♥.

Es qe tenía qe mostrarLes esto: 

Cómo no vá a valer la pena Luchar día a día?

Cómo podría siquiera qerer rendirme si tengo tanto porqé esforzarme? 

Mau me tenía este regalito maravilloso cuidadosamente escondido en un dibujo qe hizo para mí. No necesito decirles qe me lo comí a besos no?.

Hahah.. Si no es el novio perfecto entonces yo soy una completa tarada :D.

Mau me acompañó a la doctora, no le importó besarme, mimarme, arroparme en la cama, y traerme la bandeja cn las comidas, sabiendo qe se podría contagiar... Encima se aprendió todos los verbos qe le mandé de tarea y está resultando un excelente alumno, haha.

Mañana me tendrán qe pinchar la cola porqe la doctora me recetó una bomba de vitaminas, además de seguir cn el fierro y ahora cn ácido fólico por separado. Dice qe mi nivel de electrolitos todavia está bajo, y qe son de distinto tamaño (deben estar inmaduros), qe una persona "normal", habría superado su Anemia muchísimo mejor qe yo (sólo subi 1 punto y medio en casi 2 meses). 

Pero me dijo qe veía más repuesta, menos "tétrica", qizá más tranqila, mi presión arterial está bien, y me dió antibióticos para esta gripe del demonio. En un mes más vuelvo a hacerme un Hemograma y a verificar si estos glóbulos rojos perezosos se dignan a crecer y multiplicarse, hahaha.

Mau ya está en Valparaíso, me dejó arropada en mi camita, llena de besos y cn ese anillito maravilloso en mi mano, qe parezco tontita porqe no paro de jugar cn él, haha! ♥. El próximo finde es Largo aqí en mi país, así qe a cuidarse para poder viajar para mimarLo y a dormir pegadiita a éL, haha :). Nunca pensé qe me gustaría tanto La convivencia.

Ayy..soy una cursii verdad? es qe estoy contenta, ya qiero qe esta gripe maldita me deje tranqila! =) Yo creo qe ya mañana salgo de esta cama y me pongo a tono cn la vida, cn este Otoño qe está exquisito y cn mi bufanda qe está maravillosa, ya quiero terminarla y lucirla!

Besos a todas (de lejitos porke contagio, haha!) y a mi Gabita Linda, qe la extrañaba tanto tanto!

Y AQUÍ les dejo el Link de La canción más Linda deL último tiempo según yo.

Señorita ManiáticAh.!

7 comentarios:

fantasías dijo...

Yo soy re inquieta siempre ando de aquí para allá. Y entiendo lo desesperada que estes por pasar todo el día en cama. Pero te iras recuperando, lo sé. Así vas a ver a tu mau el finde, que es re largo.
Mau es un cielo, son de esos hombres que sólo te encontras una vez y son para siempre. Se nota que se aman demasiado, me alegra que por lo menos él te dé esa fuerza para vivir.
Un beso.

A L E J A N D R A * dijo...

Awwww que adorable ! Me encantan esos detalles, ya quisiera que mi Brunito me regalara un anillito ** estai chocha ! No es pa menos asi que se entiende ^^ ojala mejore tu salud y se te quite esa gripe horrible D:

Un abrazo :)

johaprince dijo...

Nena recuperate, ps con las defensas bajas te demoras mas.... bueno juiciosa.
Ay q novioooo tan lindooooo y pocos quedan jaja yo quiero uno asi:S valoralo pero date tu lugar ;)

Qte estes bien nena y se suba esos globulos pero ya!

Solci dijo...

que lindo eso nena :)
es hermoso cuando pasan esas cosas!
besotes linda!

kharito dijo...

Con tanto amor y cuidados, segurito que te recuperas...que bonitoooo.

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

ayyyyyyyyyyy....
eso si es amor nena, asi que no lo dejes ir, ya kisiera yo tener algo asi de lindo como lo que hay entre tu y ese chico..
en fin...
recuperate nena!!!besos!! y grax x el consejo...
te kiero!

-=|Gäßy|=- dijo...

Carooo!!! Amo esta canción, ya estoy cantando como una loca :S
Me encanta leerte enamorada... Si, M. es el novio perfecto pero sabes qué?? Somos en función de con quienes estamos, toda lo maravilloso que es M. innatamente se potencia con lo divina y hermosa que sos vos. Son almitas gemelas y da un placer enorme ser testigo de semejante amor!!!
Ánimos, corazón... Ya se estabilizó tu presión lo mismo va a pasar con la anemia. Vos le vas a ganar!! Lleva tiempo y paciencia por eso es tan importante que te cuides, de verdad... Juicio y sentido común, nada de levantarse antes de tiempo ni tomar frío [ me pongo en Hermana mayor porque te quiero :D]
sí, estás muy cursi jajajaja pero me encanta!!! Te lo merecés, Hermosa.. Disfrutalo y vivilo!!
Sobre tu comentario, que mi actitud no es la ideal es cierto. En ocasiones anteriores, me infle de expectativas y al no lograrlas me frustré tanto que ahora no sólo lo tomo con calma sino que no trato de irme muy lejos con la cabeza.
Por otro lado, tenés razón. Aún en el displacer uno se siente cómodo, es menos amenazante porque es conocido, no requiere mucho esfuerzo sentirse mal y luchar sí que es arduo. Algo de eso hay!
Esperaba del Dr. alguna actitud diferente. No sé, el es el que sabe y no cuestiono ni sus saberes ni sus indicaciones pero tuve la sensación de que redujo a "una comodidad" mi relación con la comida, etc. Eso no me detiene, me aferro al sentido común que me dice : No podés seguir así y me daré no una sino 100 oportunidades más.
Quizás esperaba más claridad, alguna frase que me diera la convicción que me escasea. Ya me puse en campaña para conseguir terapeuta, de esta semana no pasa porque este brote de sentido común hay que canalizarlo bien, en buscar soluciones y dejar la comodidad.
Te quiero hermosa y no sabes lo bien que me hace tu apoyo y comprensión. Me inspirás y das mucha fuerza, creo que este paso no lo hubiera dado sin tu ayuda. Vos sos el mejor ejemplo de que se puede!!
Millones de besos!!!