lunes, 11 de mayo de 2009

Honeybee :)



Debería estar enojada porqe Los Lunes me ponen maL genio, pero este Lunes es diferente, me Levanté feLiz (y eso qe tuve pesadiLLas anoche), y ahora ando sonriendo estúpidamente por La vida, haha.

Siempre tengo pesadiLLas cuando duermo separada de Mau, es extraño, aunque estemos compartiendo La cama, no hago más qe soLtarLo y despierto sobresaLtada, o me despierta en él, entonces me acurruco en sus brazos y el me hace cariño hasta qe me caLmo y vuelvo a dormir pegadita a éL . ♥

Hoy desperté y tenía un mensaje taan bonito, qe no he dejado de LeerLo: como yo estudio Inglés, le estoy enseñando a Mau un Inglés más avanzado, para qe figure en su currícuLum (y el me ayuda cn Los ensayos y Gramática, haha) y él, hermosamente, me escribió unas palabritas maraviLLosas en Inglés! ♥ Y encima, súper bien redactado!
Así dá gusto enseñar no? Qé manera tan Linda de apLicar Lo aprendido!

"Es que el amor posee un poder germinal ¿Se han fijado que los que aman y se aman, parecieran iluminados, florecientes, con ansias de vivir el amanecer y atardecer, la música y la poesía, enfrentar los retos de la vida con sus problemas, alegrías y dolores? Por ello es tan difícil ocultar el amor, se refleja en la mirada, en el tono de voz, en la disposición de los cuerpos, en la forma de proyectarse, en la generosidad... " (Ese texto me Lo regaló Mau)


Haha, se me nota? se refleja? Gabi dice qe sí :)

Pero es qe es maravilloso encontrar alguien qe me entienda, qe aguante mis berrinches de niña mimada que soy, qe esté dispuesto a caminar conmigo (no a "hacerse cargo" de mí), qe forme parte de este tratamiento tan laaargo, que acepte sin chistar qe no puedo cocinar, qe tenga la lucidez de aconsejarme de un punto de vista racional, qe acepte el ingrato papel de mediador entre Mamá y yo, qe sepa mimarme y entender qe a veces necesito mi espacio y qe, a pesar qe práticamente vivimos juntos, no me invada jamás. ♥

Creo qe este post habla mucho de Mau no? Lo siiento, es qe estoy taan contenta!

Y es qe soy tan afortunada: no me falta nada, tengo la Mejor Mamá deL Mundo, tengo amigas maravillosas, las tengo a ustedes, tengo un ángel protector, tengo ganas de salir adelante, de poner todo de mí, de soportar todo lo qe se venga.

Hoy tengo cita cn la Psiqiatra especiaLista (Daphne) aver qé aprendo hoy para compartirLo con ustedes!
Hoy termina La Carrera Feliz, y creo qe tengo una enoorme refLexión qe hacer.

Les amo un montón!
Besiitos de miel a todash!

Señorita ManiáticAh.! :)
Si yo puedo...tú también!

7 comentarios:

~☆neva☆~ dijo...

:) me encanta verte tan feliz, sencillamente, me encanta..
el martes empezamos una nueva! estas mas q invitada, asi como tus textos.. gracias a tu iniciativa ahora vais a poder ser muchas las que colaboréis. Gracias por eso.
te quiero mucho hermosa (L)
si alguna vez necesitas algo, ya sabes dnde encontrarme, nada mas sea charlar del tiempo, si? jaja

besos.

~☆neva☆~ dijo...

por cierto, sí he leído a orillas del río piedra me senté y lloré y he de admitir que sólo me faltó la orilla en la escena, xk tb acabé llorando como una condenada T_T jajaja que lindo libro, tienes razón, es una pasada.. :)

Muertaenverso dijo...

No sabes lo gratificante que es leerte así. Me algrega que todo vaya mejorando poco a poco. Debe ser lindo tener a una persona que sea un pilar tan fuerte.

Sigue sonriendo linda (:

Un beso!

fantasías dijo...

Primero salía "Mau" y yo pensé " será el gato" Hasta que leí que le enseñaste un poco de ingles y ni modo que sea un gato super dotado. Y de ahí me pegue el cachuchazo de que era tu novio. Tonta de mí.
Me alegro que él te haga tan feliz, realmente te lo mereces.
Ojala sigas así de feliz nena. Arriba el ánimo.
Un beso.

Perfecta dijo...

Hola princess!! me gusta mucho tu blog!..yo acabo de abrir uno..pasat para q lo veas :)...busco conocer princesas nuevas..si te gusta siguelo..asi nos apoyaremos mutuamente..cuidate ^^

johaprince dijo...

jajaja como ya te dijeron tambn pense q era el gato ^^ te felicitooo muucho ojala nuncaaa se et acaben esas ganitas de vivirrr q es lo q necesitamos para continuar...

bueno y ya que yo no segui la carrera osea no gane.. que ganes tuuu ja
chaus

Julieta Urbana dijo...

Me alegra que estés feliz

Suerte en todo.

Saludos.