viernes, 22 de mayo de 2009

ManiáticAh reportándose :)



He tenido este bLog medio abandonado eh?


Es qe para variar no he tenido tiempo, entre Mau & Mamá me acaparan, hahaha ♥.




Por fin se arregló el conflicto cn Mamá, ese trabajo maldito la tiene estresadísima, y yo hice mérito como mala de la cabeza, ordené, limpié, boté porqerías, de todo.


Mau vino el Martes en la noche y el Miércoles por fin salimos, tenía un montón de ganas de salir, caminar como loca y pasármela súper bien: salimos a caminar primero en la mañana (muchísimo); y en la tarde fuimos aL cine a ver ÁngeLes & Demonios (se Las recomiendo 100%)...Y claro, yo caí rendida ultra temprano.


El jueves fué feriado aqí en Chile y aprovechamos de salir los 3 (Mamá, Mau & yo), porqe yo necesitaba jeans...Al principio fui feliz pk fué súper fácil: me gustaron, me los probé, me los llevo (hace años no me pasaba eso).


Pero después, a la hora de las poleras y las chaqetas, empezó el martirio: porqe tengo las espaldas anchas y bastante busto, entonces es difícil qe me qede una chaqeta a la primera, y tengo qe buscar más opciones, y me empiezo a deprimir y a poner idiota.


Así es qe me hice la simpática y me compré un sweater verde qe según yo fué el único qe me qedó bien.





Conclusión?: NO estoy preparada para enfrentarme a comprar ropa aún: mis más sinceros sentimiento se levantan de las cenizas: la ImpuLsividad, la irracionalidad, la rabia. ("No como más, a partir de mañana lo vomito todo de nuevo, nada me qeda bien, odio las tiendas de ropa, me odio a mi por gorda".)


Pero definitivamente, no hay nada mejor qe conversar las cosas apenas las empiezo a sentir.

Adivinan? Otra vez Mau y sus palabras de aliento, su sonrisa, sus besos y sus comentarios hermosos ♥.


Nosé qé le pasó a Mamá, la cosa es qe todo se arregló, mucho amor, mimos y buena onda, así es qe como se imaginarán..


Estoy en Viña deL Mar con Mau ♥, las extrañé mucho, pero trato de leerlas todos los días cuando no puedo escribir.


Tengo frío, tengo sueño, me muero de ganas de irme prontico a casa a dormir pegadita a Mau, pero todavía qeda muchísima jornada.




Prometo ponerme al día cn los comentarios apenas pueda.


Les adoro! :)

Y muchísimas gracias a todas por la buena vibra! Me alegraron el corazón!




Ale, Fantasías, Gabi, Neva, Sophia... Las amo! Gracias por ser y por estar siempre! ♥.


Señorita ManiáticAh! =)
Dos pasos para adelante y uno para atrás.

6 comentarios:

Muertaenverso dijo...

Yo también fui a ver esa película, es buenísima. Con lo referente a la ropa, uf tenemos el mismo problema, espalda ancha y bastante busto, es mi maldición.

Me alegra que las cosas con tú mami se hayan arreglado y que estés junto a esa personita especial.

Un abrazo (:

-=|Gäßy|=- dijo...

A mi me pasa lo contrario con las remeras, no las lleno con nada... Cómo me gustaría tener más!!
Comprar ropa es un trauma para cualquier mujer, más para nosotras. Acá tenemos una ley de talles pero no sirve para nada, angustia garantizada... Sabes lo que hago yo?? Sé que no voy a soportar el estres de buscar algo que me guste , me quede y no me acompleje y menos que menos el espejo. Así que encargo la ropa, veo algo que me gusta y se lo apunto a mi mamá que me lo va a buscar... Jajjaa, evitadora yo??
Es mucho sacrificio para entrar en una prenda. Sabemos que no vale la pena!! Me alegra que hayas podido sacarte esa angustia!!
Que bueno saber que estás con Mau, me pone re contenta!! Disfruta mucho del finde, descansá y dejate mimar y consentir por ese príncipe !! El otro día miraba fotos tuyos en el facebook y de verdad, que tenes los ojitos llenos de amor!! Me encanta, hermosa!!!
Me alegra muchos saber que las cosas con tu mamá se hayan arreglado y vos una genia al ponerte a ordenar. jajaj!!! No es fácil pero si posible!!
Te quiero, Reina [ eso sos vos] y me alegra muchísimo leerte tan feliz!!!
Es maravilloso que aún teniendo "motivos" para tirado la toalla lo hayas manejado tan bien!! Te felicito y te admiro!!
Me caigo de sueño, no sé si este post está comprensible... Anoche dormí poco más de una hora, tendrías que ver mis ojeras... jajaja
Te quiero mucho y te re extrañe estos días!!!
Millones de besos!!

fantasías dijo...

Siempre está esa sensación de que nada nos queda bien, pero es lo que vemos nosotras. Yo para que no me quede chico hace tiempo que compro jean y poleras todo una talla más. Lo que mi mamá encuentra estúpido puesto a que ella debe achicarlos. Pero son tonteras que no puedo evitar.
Me alegro demasiado que estes con mau, que te diviertas y duermas abrazada a él. Te hace tan bien, que llega a dar gusto leer como lo escribes.
Dale, me gusta cuando andas con ánimos sigue así, intenta evitar al fantasma que te persigue, sé que podrás.
Un beso, dale.

kharito dijo...

Las tiendas de ropa se ven tan lindas, pero todo cambia cuando te metes en la ropa. Eso de las tallas son un enigma, como la pelicula que viste ja ja. Espero poder ir pronto, a mi madre le encanto el libro, pero a mi me dio flojerita leerlo por gordo.
Lo importante es que solo estuviste mas para Mau que para una prenda, eso es lo valioso.

Maximiliano Durán dijo...

:) Tarolitah, me alegra mucho leer tu blog, yo tambien tengo muy abandonado el mio pero acabo de escribir una nota para ponerme al dia, estoy avanzando mucho en mi libro, pero este fin de semana decidi tomarme vacaciones de la fantasia y vivir un poco de fantasia mezclada con realidad...

Tu sabes, BO-HE-MIO!

Bueno espero verte en Messenger para que descueremos a la vida.

Saludos, mucho animo, fuerza, dragon, amor, templanza, cariño y esperanza.

Max (former Warrior?) haha

sOpHiA* dijo...

holaaaa hermanita hermosa!!!!
sabes cuanto te adoro y te amo yo a ti???? muchisimo, mas de lo que te imaginas...
me preokupa un poko lo de los pensamientos destructivos que vuelven a ti y si no estas segura de que volver a comprar ropa sea lo mas seguro para ti ahora, mejor no lo hagas... lo importante no es la ropa que uno trae puesto...es mejor sentirse bien con una misma no krees? y tu vas por muy buen camino..
nena..me laegro que tu mama este mejor de animos y que ya se le bajo el genio...
ese chiko que te hace tan feliz es un amor eh! que suerte que lo tienes a tu lado...eso es lo que te mereces tu, un chiko tan lindo como el que te kuide, te consiente y te quiera mucho..tanto como yo...
me voy nena... pero recuerda que estoy aki siempre... TE AMO!! BESOS!