viernes, 29 de mayo de 2009

Hoy por tí, mañana por mí.


Cuando lloré, secaste mis lágrimas.
Cuando grité, me dejaste hacerlo.

Cuando estuve a punto de caer, me dijiste "mientras yo te sostenga, no caerás",

cuando reí a carcajadas, fué contigo.

Cuando te necesito, estás.

Cuando te extraño, vienes donde yo esté.

Cuando me amas, yo te amo mucho más.


Ahora voy yo viajando a tu encuentro mi amor, no dejaré qe nada te haga caer.
En la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad.
Love you Mau. ♥




Las amo a todas, las extrañaré.
Vuelvo el Lunes.
Señorita ManiáticAh.

4 comentarios:

-=|Gäßy|=- dijo...

Te voy a extrañar mucho pero sé que estás en tu lugar en el mundo: al lado de Mau!!!
Fuerza, hermosa!!!

johaprince dijo...

A llegas el lunes que la paese bien con tu nene, pasala bien disfruta cada momento, animo nena, por aca estare cuando llegues, un abrazo

besos!!

Maximiliano Durán dijo...

felicidades caro,
disfrute a su hombre...

muchos cariños

max

Lorelib dijo...

Pasalo bien el finde!!

precioso lo que has escrito.. un beso princesa!!