lunes, 4 de mayo de 2009

Hay qe ponerle a la viiida! :)♥

Ya sé, ya había escrito hoy, pero es qe estoy tan contenta qe necesito compartir mi alegría con ustedes :)

Estoy cantando como una Loca esta canción qe me dá muchísima fuerza, y además me eriza la piel cuando la canto. 

Amango. Destino.

Aunque nadie se haya dado cuenta, aunque cueste un poco la razón, dejo atrás toda la circunstancia y me entrego con el corazón.

Por si acaso mírame a los ojos, cuando sientas que no aguantas más y aunque el mundo siga dando vueltas, trataré de no volver atrás  
 
Hay que ponerle a la vida!  hay que ponerle con ganas!  
para que algún día volar y llegar y alcanzar las nubes  
y tocar el cielo, como un cuento que se escribe,  
en las hojas del destino ...

 
Y cuando te sientas algo triste, cuando un día hermoso te parezca gris  
tienes que buscar rápidamente, pero quedate tranquilo estoy aquí .
Porque a veces tu sonrisa basta para hacer que el sol salga de nuevo en mi.  

Y es que inevitablemente encuentras la manera de hacerme feliz..

Hay que ponerle a la vida!  hay que ponerle con ganas!  
para que algún día volar y llegar y alcanzar las nubes  
y tocar el cielo, como un cuento que se escribe,  
en las hojas del destino ...

Les dejo eL Link deL video? http://www.youtube.com/watch?v=jVbVayjZXcQ 

Ahí está :D

Y yo estoy feliiiz! Llena de vida, de fuerza, de esperanza, LLena de ganas de saLir adeLante. 

No, no soy perfecta, y qé?.  No, mi vida no fácil y qé?. Sí, estoy en tratamiento psicológico, psiqiátrico y farmacológico, y qé?.

Ustedes creen qe algo de esto me va a detener? Já!

Las amO! :) 

Señorita ManiáticAh!. (Les dejo una foto para qe me conozcan :$)  

Pd: Love you Gabyy! Graciias por todo! ♥

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te adoro!! (L)
No sabes que emoción verte del otro lado de la cordillera cantando y sacudiéndote como una loca en el buen sentido..
Que bella, te vi tan linda, tan relajada!! Me tengo que comprar una camarita para mostrarte como me contagias esa alegría...
Gracias a vos, hermosa!!!
Estás llena!! Que hermoso!!!
Nada va a detenerte porque vos no lo vas a permitir... ;)
Te adoro, corazón!!!

zero dijo...

Es muy agradable cuando me topo con personas tan alegres y vitales. No dejes ese espiritu, ya q la felicidad se contagia. Nadie te va a detener.

Jazmin Ciel ♡ dijo...

q genial leerte tan feliz :)

sOpHiA* dijo...

hola hermosa!!
gracias por nominarme al meme lo hare en cuanto puedo lo prometo...me alegra infinitamente ke estes feliz! me has subido el animo, tu felicidad es la mia... te adoro nena, lo sabes!

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog ! :) Cuidate y mucha suertee ^^ Te sigo :D

Anónimo dijo...

Me alegra que estés contenta...

Saludos.

Anónimo dijo...

Puedo zentir TU alegria y tuz ganaz de zentir. Ahora eztaz Ligera, no llevaz nada traz la ezpalda komo deve de zer. DEzidida a zentir la maz minima koza y dizfrutar LO lindo k ofreze la vida. Buena voz!!!
Suerte, besow xika

Alejandra dijo...

hola primera vez por aqui!!! muy lindo tu blog!!!
muchas gracias por visitar el mio!
nos estamos leyendo!
besossss

Jana-Johaprince dijo...

Arriba la vida!! ay q dificil pero asi debe ser... que este todo bn y la carrera vaya de lo mejor besus ``
joha