martes, 19 de mayo de 2009

It's a bad day.


No debería haberme levantado, así de simple.

Todo mal, peleas cn mamá desde anoche, como hace tiempo no pasaba. 

Mamá está trabajando muchísimo, está llegando pasado las 9 de la noche a casa, anoche llegó a las 9 (llega a las 6), muerta de hambre, sueño, y claro, con ese típico mal genio qe traen los padres cuando han tenido un mal día.

La cosa es qe Yo tenía planeado ir a Valparaíso este fds largo, pero mamá no estuvo de acuerdo, qe son muchos días, qe la Gripe Humana (qe supuestamente llegó a mi país), qe mi resfrío, qe la comida, etc etc.

Nos fuimos a mi pieza, yo ya estaba enojada pk de verdad qiero ir, una cosa llevó a la otra, mamá empezó a "inspeccionar" mi dormitorio, qe admito qe era un desastre, todo desordenado, los cajones tenían uno qe otro papel inservible y cosas así.

Pero nunca para enojarse como se enojó, me gritó, abría los cajones y me tiraba lo qe ella consideraba qe no debería estar ahí, gritaba más, se ponía roja, yo sabía qe le subía la presión.. 
Hasta qe no pude más, me levanté, fui a la cocina, me tomé un vaso de agua, cuando volví ya no estaba, le dí un frío Buenas noches, y me tomé un Ravotril, sino no iba a poder dormir, tenía muchos sentimientos encontrados.

Esta mañana fué peor, de verdad no sé qé le pasa, y eso hace qe me duela más, me gritaba qe según ella yo la odiaba y qe poco menos ésta era mi manera (siendo desordenada?) de "vengarme" de ella por todo lo qe pasó cn mi padrastro alcohólico...
Se fué todo el camino en el auto entre gritando, chillando, medio llorando a veces, de todo un poco.

Me dejó en la consulta de Ester, le dí un beso todo frío y bajé del auto asqerosamente angustiada...

De verdad qedé súper triste, hace tiempo qe no me pasaba esto, más encima ando asqerosamente hormonal, súper sensible, me dolía la cabeza horribile en la mañana, tengo pena...tengo tanta pena, es qe estaba tan contenta, yo admito qe soy súper desordenada, pero nunca para esto.. 

Si hay algo qe no tolero es qe Mamá me falte el respeto, me grite así, me descalifiqe, me use de "basurero", yo entiendo qe tenga rabias, y preocupaciones, pero no quiero recibirlas más.

Cn Ester creemos qe Mamá tiene culpas, y ella siente qe yo la odio, y eso lo deposita en mí, para qe, quizá yo le asuma qe la odio como ella cree, para defenderse o darme explicaciones, qé se yo.

El problema, es qe yo ni la odio, ni le diré nada..
Entonces, absorvo toda esa mierdita y me la qedo, y empieza el círculo del descontrol, en vez de desqitarme y alzar la voz, me hago daño yo misma.. 

Claro qe esta vez no pasa eso, no tengo rabia, ni qiero dañarla, ni qiero salir arrancando para hacerla sentir culpable...

Tengo pena, mucha pena, qizá porqe me estoy cuidando tanto me duele qe me falte el respeto mi propia madre.

Espero qe mañana sea otro día... 

Ahora nisiqera sé qé vá a pasar cn Mau y yo este finde, Lo más probable es qe no viaje (no me atrevo ni a preguntar) y qe él tenga qe venir a verme un par de días, en vez de ir yo 5 días y dormir 4 noches pegadita a él (aqí en mi casa no podemos dormir juntos), o ir a playa, o salir a bailar. 

Por Dios, día de mierda, qe termine Luego =(


Les amo.


Señorita ManiáticAh.!
(Dos pasos para adelante y uno para atrás.)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, yo kreo que tu mamá se siente culpable por lo que tuviste que pasar por tu padrastro y te culpa a ti xk no sabe como asumirlo ella.. coincido con vosotros.
pero ea, es tu mama!! te amaaaa!! y tu la amas a ella y eso es lo que en realidad cuenta, xk aunq haya tnsion y se diskuta, es en parte x la gran carga de amor q hay.

animos preciosa, que el dia 20 te trate en compensacion del 19!! :D

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

no has hablado con la psicologa sobre la necesidad de que tu madre tambien se haga una terapia...???

tu y yo sabemos que falta le hace con toda la situacion...

y si, hay que admitirlo, eres desordenada, pero para qe actue as???

no es mucho??

nos estamos viendo...ojala te dejen viajar

fantasías dijo...

Tu mamá siente demasiadoas presiones y como no tiene a nadie más con quien desquitarse lo hace contigo. Seguro anda re explosiva. No es bueno que tu seas blanco de sus arranques. Uso lo del desorden como excusa, para poder desahogarse. Está mal.
Ojala puedas salir y a tu mamá se le pase la mala onda y se relaje, aunque es comprensible, todo tus problemas también las carga ella, uno se enferma pero enferma a todos. Y se siente culpable.
Un beso, ánimo.

histericanorexica dijo...

hola! abri nuevo blog bonita :D
perdon por el copia pega pero es solor para inagurarlo
te agrege besitos y ANIMO suerte en todo :)

anorexiamental dijo...

soi la de arriba pero no me abre el otro asi que cambie
cuidate xauu

Anónimo dijo...

Ufff, que mal que hayas tenido un día tan díficil... Tu mamá seguramente se siente super culpable por lo de tu padrastro y no dudo que debe sentir mucha culpa en relación a tus problemas. Tampoco dudo que te ama más que a su vida y que todo lo que a vos te sucede le afecta. Tus dificultades deben dolerle casi tanto como a vos y sin contención emocional es casi lógico que esté desbordada a eso sumale sus complicaciones personales y debe estar que explota...
Quizás necesite ayuda para manejar sus culpas y elaborar también sus conflictos propios .
lo que me parece super sensato de tu parte es que no permitas que te falte el respeto. quizás en estos momentos, vos estás más estable y sostenida en M. , la terapia y vos misma y te resulta más fácil no engancharte en la discusión. Luego, hablar con más calma y sobre todo, mimarse mucho, demostrarse ese amor enorme e incondicional que se tienen!!!
Animos, hermosa!!
No dudes ni un segundo que estos son dificultades que te exceden y que no tienen nada que ver con vos. No dudes de cuánto te ama y que esto va a pasar porque vos lo deseas así y ella también!!!
Besotes y mucha fuerza!!

~ aLicE ~ dijo...

Princess, debes ser fuerte...a veces los padres no se dan cuenta las cosas que hacen...como nos lastiman....te dejo besos y muchos saludos!!!
animo!!!

sOpHiA* dijo...

hola mi hermanita bella!!
no sabes como te entiendo...papa no esculca mi recamara pero ke tal eso comentarios ke kuando los padres los hacen una siente ke se los pudieron haber ahorrado? trato de comprender a tu mama... asi komo yo trato de comprender a mi papa.. solo ke en este caso kreo ke me sale mejor comprender a tu mama ke a mi padre jajaj... ese si ke esta loko de atar!! espero ke las kosas mejoren con ella... yo trato de hacerme "oidos sordos" ante los comentarios de papa..aunke no siempre puedo..pero por lo menos trato... aunque a veces me dan ganas de decirle ke si no va a decir nada bueno sobre mi entonces ke ni me hable...
besos hermosa sabes ke te amo!

zero dijo...

Te entiendo completamente linda, no sabes cuanto mal me hace mi madre cuando me dice que yo la odio y que todos mis rollos los hago por eso, pero yo se que los dice porque esta confundida, tal vez triste y no sabe como solucionar las cosas...sera lo mismo con tu mami?
La paciencia en un momento de enojo evitará cien días de dolor.

maquiiii dijo...

Nena, a veces las madres son así... No se realmente que decirte, cuando la mía se pone de esa forma la ignoro y ya esta. Pero tú tranquila, quizá deberías comentarle lo que sientes y dejarle bien en claro que no la "odias" como ella piensa. De todas formas te mando mucha fuerza y un gran abrazo desde la distancia(que no creo que sea mucha. Ya veras como todo se soluciona.

¡Un beso!

~ Nena te premie con un meme en mi blog (: